ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Las fijas de Gamarra: ¿dónde puedes consumir comida coreana desde 15 soles?

Si estás de visita en el emporio comercial y te gustan los platillos coreanos, como el ramen, no dudes en visitar este huarique que ofrece a precio de bolsillo una gran variedad de promociones. Es viral en TikTok.

Los diversos platillos del local han dejado encantados a varios comensales. Video: @angiemuji/TikTok
Tendencias LR

La influencia del kpop y los kdramas trajo consigo también el gusto por los alimentos típicos de Corea del Sur. Cientos de personas buscan establecimientos donde puedan degustar estos platillos, y en Gamarra existe uno que los ofrece a precios imperdibles. Una usuaria compartió el nombre del local que rápidamente se volvió viral en TikTok.

¿No tienes mucho dinero para restaurantes caros? Este lugar es perfecto para ti. Se trata del establecimiento El tío Shin, un huarique en el corazón del gran centro comercial que vende comida coreana. Está ubicado en La Victoria, específicamente en el pasaje Antonio Bazo 173, en el segundo piso.

Platos como el ramen, bokkeumbap, mandu, japche y gimbab son algunos de los alimentos que ofrece el local a precios de bolsillo. Solos o en combo, en cualquier opción los pagos van desde 15 soles hasta máximo 30 soles. La gran variedad de productos también está conformada por snacks y bebidas coreanas.

El video viral de TikTok cuenta con más de 27.000 visualizaciones. “Ahí quiero ir a comer, más que todo lo digo porque el costo me conviene”, “Es muy rico y la atención es muy amable”, “Voy a ir para mi cumple”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

¿Sabes dónde puedes comprar ropa bonita, barata y de buena calidad desde 5 soles en Gamarra?

En la vida de un ahorrador, lo bueno, bonito y barato siempre debe estar presente. Gamarra, el emporio comercial más grande del Perú, se ha convertido en el lugar favorito de muchos para visitar y conseguir todo tipo de prendas de buen material y a buen precio. La joven influencer peruana Daniela Mucha se ha vuelto popular tras un reciente video subido a YouTube en el que cuenta cómo fue su experiencia visitando el lugar y cuáles son “las fijas” si quieres encontrar ropa de buena calidad y con un costo accesible.

Daniela Mucha se ha caracterizado por revelar las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas que se ubican en Lima. Esto ha hecho que obtenga un promedio de 37.000 seguidores en sus redes sociales.

Lazy loaded component