ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Perrito entra en una clase universitaria y se roba la atención de sus ‘compañeros’

El canino llegó puntual a las clases y rápidamente tomó un asiento para ‘prestar atención’. Esta curiosa escena se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR / captura de YouTube / Camilo Morales Droguett
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR / captura de YouTube / Camilo Morales Droguett
Tendencias LR

Una vez más, los perritos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un intrépido perrito que hizo de las suyas cuando quiso meterse a una clase universitaria para ‘escuchar la clase’. Además, demostró ser más puntual que los mismos alumnos. El caso se hizo viral en Facebook.

Este singular hecho ocurrió en la Universidad Autónoma de Talca, Chile. Un perrito callejero sorprendió a toda una clase al colarse y ocupar un asiento como si fuera un alumno más. Según la información que se lee en la página de Twitter Noticiero Animal, este can fue captado por uno de los estudiantes quien se animó a registrar este momento.

La clase estaba por iniciar y el perrito demostró su puntualidad al llegar antes que muchos estudiantes. “¿Qué tal? Perro más aplicado que este no había visto jamás en la vida. Se sienta de los primeros, llega a la hora”, se lee en el tweet.

Lazy loaded component

Este perrito sorprendió por el ‘interés’ que demostró a la lección y de inmediato, esta escena se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas mostraron lo cautivados que quedaron al ver a este tierno can.

Familias alquilan un solo salón: organizan una boda y un velorio al mismo tiempo

Las redes sociales continúan impactando por sus curiosas historias que no tardan en convertirse en virales. Esta vez, unas familias sorprendieron en TikTok al celebrar dos importantes acontecimientos en el mismo salón. Conoce más de esta peculiar anécdota.

A menudo se realizan ceremonias fúnebres en una misma sala, ya que los parientes de los difuntos suelen alquilar pequeños espacios para darle el último adiós a sus seres queridos. Sin embargo, unas imágenes compartidas en la cuenta @antoniorafasilva dieron mucho de qué hablar, puesto que se encontraron las ‘dos caras de la moneda’ en el mismo lugar.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

Reconocido chef sorprende a 10 mil perritos sin hogar preparándoles un delicioso festín

Niall Harbison es un reconocido chef con estrella Michelin que durante muchos años cocinó en yates para personas con buena posición económica. Durante su tiempo libre, este creaba videos sobre cocina que compartía en sus redes sociales, como YouTube y TikTok.

Durante sus vacaciones en Tailandia, Harbison descubrió que miles de perritos necesitaban ayuda, fue así que convirtió a este país en su hogar. Por ello, vendió su exitosa empresa de marketing y medios, y comenzó a trabajar de manera remota con empresas turísticas.

Lazy loaded component

Novio sorprende con discurso de boda: “Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”

En una boda, tanto las palabras del novio como de la novia son importantes. En TikTok se ha viralizado el video del hilarante y emotivo discurso de un hombre en el día de su matrimonio. Su sinceridad, seguridad y honestidad han conquistado a los fanáticos de un equipo de futbol argentino.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Lucas Todaro, se puede observar un hombre recitando un bonito discurso el día de su boda. Entre lágrimas, el recién casado le decía a su ahora esposa: “Es el mejor momento de mi vida al lado tuyo y de ellos (sus hijos)”.

Lazy loaded component

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Los familiares que se encontraban presenciando ese momento, no permitieron que la menor rompa sus ilusiones con Barney y rápidamente le devolvieron la máscara, a lo que él atinó a ponérsela. Por suerte, la niña nunca notó el desperfecto.

Este video, subido por el usuario de TikTok “fuxiashow”, ha generado muchas risas en las redes sociales y al momento cuenta con más de 1.5 millones de likes y 8 mil compartidos.

Lo que realmente sorprende es la cantidad de reproducciones que ha tenido este corto clip de 8 segundos, pues ha alcanzado más de 8.8 millones de vistas en la plataforma.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

El canino mostró una enternecedora mirada, ya que se mostró interesado por lo que estaba pasando en la mesa; sin embargo, nadie le prestaba atención.

Este video fue subido por el usuario @ryuppynyu de TikTok. A la fecha, ha alcanzado más de 2.000 ‘me gustas’. Por si fuera poco, los internautas han dejado comentarios positivos en el video. En tanto, quienes son fanáticos de la serie quieren replicar este disfraz en sus mascotas.

Lazy loaded component

Padre no tenía dinero para comprarle un muñeco a su hijo y le diseña uno con piezas recicladas

Lo que hizo el padre del pequeño fue desarmar un muñeco de Iron Man y agregarle piezas recicladas para darle una nueva forma. El resultado fue sorprendente y quedó completamente idéntico al personaje verdadero.

En el video se puede ver al niño feliz, mientras pintaba su propia figura de acción. A la fecha, este clip de más de un minuto cuenta con casi medio millón de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios.

Los internautas no han hecho más que dejar buenos comentarios al padre y felicitarlo por su buen accionar.

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Lazy loaded component

Gato intenta enseñar a bajar las escaleras a un cachorro, pero pierde la paciencia y lo empuja

Desde un extremo, el minino observaba los esfuerzos que hacían sus cuidadores, hasta que intervino. Cuando menos lo esperaron, Aiko apareció con tranquilidad y se posicionó al lado de su ‘amigo’ para darle unas lecciones.

Al ver que este tenía miedo de dar el pequeño salto, decidió empujarlo para que caiga por sí solo. Sus dueños, luego de darse cuenta del comportamiento del felino, colocaron una manta en las gradas.

Después de tanta espera, el cachorro logró bajar un escalón y este pequeño avance emocionó a los presentes. Los cibernautas tampoco fueron ajenos al viral clip y reaccionaron en él más de 5 000 000 de veces.

Lazy loaded component

Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior

En las imágenes compartidas por la cuenta @lizethltc se pudo observar cómo una madre de familia sostenía en sus manos el huevo que había extraído del corral de su gallina. Ella y sus hijos quisieron apostar respecto a lo que podía contener en su interior, ya que era poco común su gran tamaño.

Así, la familia dio un grito de asombro al abrirlo y descubrir cuál era la sorpresa. El huevo contenía dentro de su cáscara otro igual, pero de un tamaño más pequeño. Ambos productos tenían su propia yema y clara, por lo que parecía que aún seguían siendo comestibles.

Lazy loaded component

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Lazy loaded component