Redes Sociales

Martín Vizcarra va a restaurante limeño y comensales lo rodean para cantarle “Mi bebito fiu fiu”

El exmandatario comenzó a reír al oír el tema que ha dado la vuelta al mundo gracias a Tito Silva Music. Este divertido momento no pasó desapercibido en TikTok.

Expresidente Martín Vizcarra visita restaurante limeño y comensales le cantan ‘Mi bebito fiu fiu’. Video: @cynthiarivarol5/TikTok
Tendencias LR

Mi bebito fiu fiu”, tema elaborado por el compositor peruano Tito Silva, ha logrado acaparar la atención de miles gracias a las redes sociales. La canción lanzada en YouTube, TikTok y otras plataformas de internet ha dado la vuelta al mundo, por lo que miles de comensales de un conocido restaurante no dudaron en corearla al notar la presencia del expresidente Martín Vizcarra, protagonista del clip, en un local de Mi Barrunto.

Como se logró visualizar en la publicación s la cuenta @cynthiarivarol5, La Victoria en Lima, donde, de inmediato, los clientes comenzaron a cantar una parte del estribillo, lo que generós la risa de los usuarios y hasta del exjefe de Estado.

Lazy loaded component

Como se logró visualizar en la publicación de la cuenta @cynthiarivarol5, Vizcarra Cornejo llegó al restaurante y los empleados no perdieron la oportunidad de tomarse algunas fotografías como recuerdo. Pero de pronto se escuchó la letrilla que ha cobrado fama en todo el globo terráqueo.

El origen de “Mi bebito fiu fiu” surgió de un escándalo político. Se trató de la supuesta infidelidad que habría cometido el expresidente Martín Vizcarra. Mientras era investigado por corrupción y tenía un auge mediático, salieron a la luz unos chats de WhatsApp que mostrarían su relación con la excandidata al congreso Zully Pinchi.

Estos mensajes contenían comentarios que reflejarían su estrecha complicidad. Frases como “mi bebito, “fiu, fiu” y “caramelo de chocolate” fueron escritas por Pinchi y sirvieron de inspiración para el hit musical peruano. El popular tema de Tito Silva Music no solo ha cruzado fronteras, sino que también logró posicionarse en el top 1 de la lista global de Spotify.

“Mi bebito fiu fiu” tiene nueva versión en quechua y video es un éxito en redes

Orgullo peruano. “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Tras volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen de las suyas y llevan su creatividad a otro nivel. Si bien, ya había salido la versión en chino, esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Lazy loaded component

En Argentina ya empezó la comercialización de muñecos temáticos de “Mi bebito fiu fiu”

No es novedad que el hit del momento es la canción “Mi bebito fiu fiu” creada por el compositor peruano Tito Silva Music. Este hit ha llegado a distintos países en donde muchas marcas han optado por usar el tema para sumarse a la tendencia. Sin embargo, si creías que ya lo habías visto todo, hoy una imagen en Twitter ha sorprendido verdaderamente a los internautas al demostrar que ya se está comercializando al muñeco “Mi bebito fiu fiu”.

“En Argentina ya sacaron el merchandising de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’”, publicó el usuario ‘coleoptero’ en Twitter, junto con una foto de lo que sería el nuevo muñeco en venta.

La fiebre del Bebito fiu fiu ha llegado a los mercados argentinos. Foto: composición LR / Twitter

“Mi bebito fiu fiu” llegó hasta México: hombre decora su trajinera con nombre de popular canción

Perú para todo el mundo. El tema “Mi bebito fiu fiu” ha tenido gran éxito en las plataformas de internet y ha llegado hasta los lugares más alejados del globo terráqueo. Esta vez, le tocó el turno a México, donde un hombre utilizó el título de la popular canción para decorar su trajinera, como mostró un clip de TikTok.

Desde que fue lanzado a las redes sociales, el tema del compositor musical peruano Tito Silva alcanzó un éxito arrollador, tanto así que hasta el artista más reconocido no quiso perderse el privilegio de cantarla, como sucedió en las últimas semanas.

Lazy loaded component

Joven crea versión alemana de “Mi bebito fiu fiu” y el resultado impresiona a usuarios

¡No hay quien los pare! El fenómeno viral que desató la producción musical de Alberto Silva y Tefi C. dejó a miles de internautas con ganas de más. Por ello, tiktokers de diferentes nacionalidades se sumaron a recrear algunas líneas de la canción en sus propios idiomas. Ahora, existe desde una versión en quechua hasta otra en japonés, ello ha sorprendido en redes sociales con otra adición a la lista.

Este fue el caso de la usuaria de TikTok @ger_dasc, oriunda de Alemania, quien decidió cantar en su idioma una parte de la canción. El resultado no le terminó de convencer a la joven, pues evidentemente sonaba muy diferente a la versión original.

Lazy loaded component