MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven mete su maleta a la fuerza en medidor de equipaje para no pagar extra y esta termina atorada

Es viral en TikTok. El muchacho se sentó sobre su maleta y logró que esta pueda cumplir con las medidas que la aerolínea le pedía para no cobrar equipaje extra; sin embargo, nada salió como él esperaba.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con esta escena. Foto: composición LR / captura de TikTok / @nathalie77tati
Miles de usuarios quedaron sorprendidos con esta escena. Foto: composición LR / captura de TikTok / @nathalie77tati
Tendencias LR

Salir de viaje implica un gasto considerable si se trata de unas vacaciones prolongadas. Es por ello que muchas personas aplican unos ‘trucos’ para ahorrar dinero. Uno de ellos es a la hora del vuelo, pues, con el fin de reducir costos, muchos optan por llevar un solo equipaje o ponerse varias capas de ropa encima. Pero ¿qué pasa cuando fallas y debes solucionarlo en un instante?

Esto fue lo que le ocurrió a un joven en el aeropuerto, quien acudió a su vuelo con una sola maleta, la cual podía entrar gratis si calzaba con las medidas permitidas por su aerolínea.

Cuando introdujo su equipaje en el medidor, esta no cabía por unos cuantos centímetros. Al ver que podía gastar un dinero extra que no estaba presupuestado, hizo de todo para que su maletín quepa en este espacio.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video, el muchacho se sentó sobre el bolso y logró que este calzara perfecto con las medidas. Sin embargo, no tomó en cuenta un ligero error. Cuando intentó sacarla, esta se había quedado atorada.

Su comportamiento comenzó a llamar la atención de los demás pasajeros que esperaban su turno, y uno de ellos decidió grabarlo todo. A través de su cuenta de TikTok @nathalie77tati compartió este singular hecho que se volvió viral.

Pese a todos los intentos del pasajero por retirar su maleta, le fue imposible y tuvo que venir el personal de seguridad para ayudarlo.

Miles de usuarios han reaccionado a este video y dejaron divertidos comentarios, aunque hubo quienes criticaron la actitud del joven por crear desorden en el aeropuerto.

Debían exponer su trabajo final con ropa formal y ellos van con su camiseta de Alianza Lima

Los hinchas de los equipos de fútbol han demostrado en diversas ocasiones el amor que sienten por los colores de su camiseta. Este es el caso de unos estudiantes aliancistas que captaron la atención de los usuarios de TikTok con la ocurrencia que tuvieron previo a la presentación de su trabajo final de la universidad.

La única indicación que los jóvenes tenían que cumplir en su último día de clases era vestir un traje formal. Sin embargo, este requisito no fue cumplido al pie de la letra por dos alumnos, quienes decidieron vestir algo totalmente diferente.

Lazy loaded component