MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Niño encuentra un gato durante su paseo y trata de convencer a sus padres para adoptarlo

Sin dudarlo, el pequeño cargó y acarició a su nuevo ‘amigo’, a pesar de que sus padres tenían el temor de que su fuera atacado. Al final, compartieron su tierna acción que fue aplaudida por los usuarios en Facebook.

La pareja le explicó a su hijo que el animal ya tenía dueños y parecía perdido, debido a que llevaba un collar en su cuello. Foto: composición de LR/captura de Facebook/Clarín
La pareja le explicó a su hijo que el animal ya tenía dueños y parecía perdido, debido a que llevaba un collar en su cuello. Foto: composición de LR/captura de Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Un acto de corazón! El encanto y amor que tienen los niños no se compara con nada, por lo que muchas veces es destacado en videos virales que se comparten en Facebook. En esta ocasión, un menor trató de convencer a sus padres de adoptar a un indefenso animal que deambulaba solo por el parque. Pese a que no consiguió su objetivo, ambos se convirtieron en grandes amigos.

Como cada domingo, una pareja salió a montar bicicleta en compañía de su hijo por un establecimiento cerca a su casa. De pronto, se detuvieron por unos minutos para explorar por el interior y conocer a otras personas.

Sin embargo, el pequeño se alejó por unos minutos causando la preocupación de sus papás. De pronto, apareció con un enorme gato en sus brazos que había encontrado escondido entre los árboles.

Fue entonces que pidió trasladarlo a casa para poder cuidarlo, ya que no lo quería dejar solo. Desafortunadamente, le explicaron que este tenía dueños y estaba perdido porque llevaba un collar en su cuello.

En ese instante, su madre quiso que bajara al felino para ver la manera de ponerlo a buen recaudo. Incluso, le advirtió que no debía tocarlo por temor a que lo atacara, pero fue ignorada. El menor acarició al gatito sin parar.

Al final, ellos lo grabaron para divulgar la tierna acción del menor en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 244.000 reproducciones, se convirtió en tendencia.

Lazy loaded component

Padre enseña a su hijo a respetar a los animales y su gato le da las ‘gracias’

Un acto de corazón. Respetar a los animales se debería enseñar desde niños para así evitar el maltrato a estos pequeños que solo dan amor y compañía. Por ello, un padre decidió explicarle a su hijo que estos son inofensivos y no deberían ser víctimas de agresiones. El ejemplar video se volvió viral en cuestión de horas tras ser publicado en TikTok, ya que los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicarlo en casa.

A través de un clip compartido en la cuenta @dannythetransdad, se mostró a un niño jalando la cola a un tierno felino. El padre del menor le enseñó cómo tratar al gatito, creándole consciencia sobre la convivencia con animales. Al parecer, el bebé comprendió la lección debido a que, al acudir en su búsqueda, lo llenó de tiernas caricias. El peludito agradeció las enseñanzas del hombre, ya que de inmediato caminó a su lado para que continúen con los mimos.

Lazy loaded component

Busca a su gato por toda la casa y descubre que este se fue a dormir al lado de su bebé

Mejores amigos por siempre. Por medio de redes sociales, principalmente en TikTok, se compartió un video que logró cautivar a miles de usuarios en cuestión de horas. ¿De qué se trata? Es sobre la tierna relación que ha nació entre un bebé y un gatito, el cual no dejó de pasar la oportunidad para estar a su lado para demostrarle su cariño.

En el video compartido por Karli De Filippis se puede ver cómo la mujer va en busca de su gatito, pero no lo encuentra en ninguna parte de su casa. Sin embargo, cuando ingresa a la habitación de su bebé, se da con una gran sorpresa. El minino se había subido a la cuna del bebé y se acurrucó a su lado para descansar con él. La dueña del gatito no dejó que este hecho pase desapercibido, así que comenzó a grabarlos en la tierna escena.

Lazy loaded component