MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Jóvenes hacen reunión para brindar entre amigos y terminan cantando el opening de “Digimon”

“Si tú lo deseas, puedes volar. Solo tienes que confiar mucho en ti y seguir”, así comenzó la canción que estos jóvenes entonaron a todo pulmón durante su reunión. Video se viralizó en TikTok.

Los chicos se divirtieron cantando "Butter - fly" en versión español. Video: @barbox95/TikTok
Tendencias LR

“El alcohol pone agresivos a los jóvenes”, es una de las frases comúnmente mencionadas; sin embargo, ha quedado demostrado que muchas veces esto no es cierto. Prueba de ello es un reciente video que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.

Uno de los jóvenes prendió su equipo de sonido y reprodujo el tema musical “Butter-fly”, opening de la serie animada “Digimon”. De inmediato, uno de los muchachos tomó su guitarra y comenzó a simular que estaba tocando al ritmo de la canción.

Todos los amigos del chico se juntaron y se emocionaron a tal punto de que empezaron a cantar el tema musical a todo pulmón. En el clip, se puede ver que uno de ellos seguía brindando con su vaso mientras los demás no paraban de seguir la música.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @barbox95. El clip ha obtenido más de 4.886 me gusta y 315 comentarios.

“¿Qué otros openings les gustaría ver cantar a todo pulmón?”, “Me uno a la manada, ¿dónde es para cantar a todo pulmón?”, “Necesito más amigos así ja, ja”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component