Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Pareja sorprende al mundo al celebrar su fiesta de matrimonio debajo del mar

La boda de estas personas se realizó en la reserva marina de Cabo de Palos, en Murcia. Los invitados acompañaron en todo momento a los novios. Video se viralizó en Facebook.

El hombre posteó fotos y videos de su celebración. Foto: composición/ @aldotoledo/ Instagram

Todas las parejas planean días antes de su matrimonio cómo va a ser la fiesta de bodas. Algunos se arriesgan y escogen lugares exóticos para vivir una experiencia única junto a sus invitados. Tal es el caso de dos personas que sorprendieron al mundo al hacer la celebración de su casamiento dentro del agua. El video se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

La pareja invitó a un número limitado de invitados para que los acompañen a su fiesta de bodas debajo del agua. Específicamente, celebraron a seis metros debajo del mar.

José Ángel y Sonia dejaron en claro que decidieron hacer una fiesta de boda debajo del agua debido a su afición por el mar. Al parecer, no tiene nada que ver con gastos e inversión, sino que son grandes amantes del buceo, por ello inmortalizaron su matrimonio en la playa.

La pareja escogió una zona llamada Cala Fría, ubicada en la reserva marina de Cabo de Palos - Islas Hormigas, en Murcia. Los esposos llegaron a la zona con sus motos acuáticas, mientras que los invitados se acercaron en lancha neumática.

José y Sonia no quisieron dejar las tradiciones. La novia asistió con el típico vestido blanco con un velo, mientras que el novio con una camisa, chaleco y una corbata. Por otro lado, los invitados entraron al agua con sus gafas para bucear y botellas reguladoras para respirar debajo del mar.