PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Mujer embarazada sufre contracciones y pide que le pongan reggaetón para distraerse

Miles de internautas de TikTok quedaron muy sorprendidos al escuchar el tema musical elegido de la mujer.

El singular clip sumó casi 9 millones de visualizaciones en la red social. Video: TikTok/@johannizee
Tendencias LR

La popularidad del reggaetón ha hecho que cantantes como Karol G, J Balvin o Bad Bunny sean los más escuchados por personas de todo el mundo. Sin embargo, existen momentos muy inusuales que terminan siendo grandes anécdotas para contar. Este fue el caso viral de TikTok sobre una mujer embarazada que experimentó fuertes contracciones, así que para relajarse pidió una de sus canciones favoritas.

La grabación mostró a la mujer gestante mientras era movilizada en un vehículo. De fondo musical se escuchaba uno de los éxitos de Bad Bunny titulado “Tití me preguntó”. Resulta que la futura madre había pedido esta canción para cantarla y ello le ayude a relajarse del dolor.

“Bautizaremos a ese bebé como Tití”, “Cada quien busca como distraerse para tratar de ignorar el dolor”, “Ese bebé saldrá fan de Bad Bunny”, fueron algunas reacciones de los usuarios al tiktok.

Hasta el presente, el video de la usuaria @johannizee sumó casi nueve millones de visualizaciones, dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en la red social.

Lazy loaded component

Joven con 20 semanas de embarazo sorprende en TikTok al mantener su vientre plano

Cada año nacen cientos de bebés de madres que no sabían que estaban embarazadas. Sin embargo, también existen mujeres que a pesar de tener varios meses de gestación no aparentan estarlo debido a una condición que evita que el vientre crezca, como le sucedió a una joven que decidió publicar como ha ido evolucionando su embarazo en TikTok.

Se trata de Brooke Barclay, una tiktoker cuyo embarazo sorprendió a miles en redes sociales, pues a pesar de tener cinco meses de gestación aún mantiene su barriga plana.

Lazy loaded component