Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer pide temática de “Pasión de gavilanes” para su cumpleaños y su hija improvisa para complacerla

La joven buscó la decoración por todos lados, pero, al no encontrarlo, realizó un gran trabajo de manualidades para que su madre disfrute su fiesta. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron encantados con esta fiesta. Foto: composición LR / captura de TikTok / @julnicorn_

A través de las redes sociales, millones de cibernautas alrededor del mundo pueden ser testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral la peculiar fiesta de cumpleaños que una señora le pidió a su hija. Las imágenes de esta celebración con temática de “Pasión de gavilanes” dejó cautivados a miles.

Una mujer estaba por cumplir años y pidió a su hija que realizara la decoración de la fiesta con temática de la popular y exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. Lamentablemente, la muchacha no halló los implementos, ya que no es muy popular realizar fiestas de estos personajes.

Así que puso manos a la obra e improvisó una decoración hecha por ella misma. Imprimió varias fotografías del personaje de Juan Reyes, y hasta las editó para que parezca que posa junto a su madre.

Colocó las figuras sobre la mesa y logró complacer a su madre con la fiesta que tanto quería. La popularidad de esta telenovela no tiene límites y esta señora así lo demostró. Cuando la joven publicó en TikTok las imágenes del divertido cumpleaños de su madre, miles de usuarios dejaron un like en el video, además de emotivos comentarios.

Perrito muestra sus grandes dotes de deportista en un encuentro de vóley con sus dueños

Los animales domésticos han pasado de ser una buena compañía a expertos deportistas. En un video de TikTok compartido en la cuenta @astatucaza se pudo ver la gran habilidad de un perro negro para jugar un partido de vóley al lado de su propietario.

Como se mostró en la publicación, el tierno canino miraba muy atento hacia dónde se dirigía la pelota para recibirla y darle los adecuados pases a su dueño. Cuando el balón caía por su lado, el peludito no tardaba en lanzarla con su hocico o armar las jugadas a su amo.