PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Joven fanática de BTS celebra su quinceañero y tiene como chambelán a un Jimin de cartón

La joven se emocionó al ver que su ídolo estaba presente en uno de los días más importantes de su vida. Video se viralizó en TikTok.

La quinceañera casi se emociona hasta las lágrimas al ver a Jimin en su fiesta. Video: @giamely.a.r/TikTok
Tendencias LR

La fiebre del k-pop sigue traspasando fronteras y todo tipo de barreras. Así lo demostró un reciente video en el que una mujer mandó a hacer la réplica en cartón de Jimin, integrante del grupo musical BTS, y lo llevó a la fiesta de quinceaños de su hija para que se convierta en su chambelán. En cuestión de segundos, el clip de TikTok se robó las miradas de miles de usuarios.

La madre se acercó con el enorme cartón de Jimin de BTS y lo puso frente a su hija, quien estaba celebrando su quinceañero. Apenas se podía escuchar lo que le decía a su engreída, cuando le entregó la sorpresa. En ese momento, la chica de 15 años se tomó la cara demostrando que no podía creer lo que su mamá había hecho por ella.

De fondo se podía oír lo que decía la presentadora. “Desde Corea, se hace presente el chambelán !Chimy! Te amo, Chimy”, comentó. Finalmente, la niña le dio un abrazo a su madre y la fiesta continuó.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @giamely.a.r. El clip ha obtenido más de 3.681 me gusta y 332 comentarios.

“Muchas riéndose y la verdad es que yo también quiero ese regalo”, “Si no me llevan mi Nam-joon de cartón, no quiero nada”, “No me burlo porque fácilmente podría ser yo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven le juega broma pesada a su enamorada y le quita su presa para dársela a su perro

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La chica sufrió una de las bromas más pesadas que le hizo su enamorado, pues le quitó su carne para dársela a su perro. La joven no pudo evitar la molestia, pero volvió a ser víctima de otra burla de su novio.

El hombre entró a la habitación donde estaba su enamorada, quien se encontraba comiendo y viendo una nueva serie. Justo cuando le iba a contar un poco de la trama, el chico cogió la presa que tenía en su plato y la puso en el hocico de su mascota.

Lazy loaded component