Cargando...
Redes Sociales

Crean nueva versión de “Mi bebito fiu fiu” en death metal y el resultado conquista a miles

Una nueva versión de la canción “Mi bebito fiu fiu” sorprendió a los usuarios en TikTok; sin embargo, el protagonista del clip fue un travieso felino que se robó toda la atención.

La grabación del travieso Canelito ha sido vista más de 2,6 millones de veces. Video: TikTok/@canelitobabycat

¡Imparable! Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat).

El creador de “Mi bebito fiu fiu” en versión metal fue el usuario de TikTok, identificado como Norman Cardoze (@normancardoze), pese a que el contenido se hizo viral gracias al felino.

Miles de usuarios quedaron impactados con la música de Cardoze e hicieron varios comentarios sobre el tema. “El bebito fiu fiu metalero”, “La mejor versión”, “Esta música sí está fiu fiu”, fueron algunas respuestas al tiktok.

Te contamos el origen de “Mi Bebito Fiu Fiu” y qué famosos reaccionaron sobre la canción viral

El pasado 2 de julio el cantante Bad Bunny hizo una transmisión en vivo que hizo estallar las redes sociales tras cantar una línea del tema peruano “Mi bebito fiu fiu”, éxito que ya es toda una tendencia mundial.

También, el youtuber mexicano Luisito Comunica desató polémica con sus declaraciones y dejó a más de uno con muchas interrogantes. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en pronunciarse sobre el tema. Mira el siguiente video para enterarte de todos los detalles.

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.