PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Hombre compra un perrito sin saber que este tenía su pelo pintado: “Terminó internado”

“¡Fue un milagro!”. El cachorro pudo recuperarse con éxito de la grave intoxicación que padeció por el tinte que le habían colocado para venderlo. Su historia es viral en TikTok.

El joven de usuario Jesús (@chuyguedea) sigue compartiendo en sus redes la evolución de su engreído. Video: @chuyguedea/TikTok
Tendencias LR

La venta de mascotas como perros y gatos se ha convertido en un negocio en diferentes partes del mundo. Tal es la ambición de algunas personas por lucrar con estos animales que hacen de todo con tal de ganar más dinero. A través de TikTok, se dio a conocer la historia de Ostin, un perrito que estuvo al borde de la muerte por ser vendido con el pelo pintado.

Jesús (@chuyguedea) compró la mascota de supuesto color café para darle un buen hogar. “Yo no sabía sobre las mafias que pintaban a perros para venderlos más caros”, comentó el usuario a través de la viral grabación.

Los primeros días, el can dormía seguido y tenía pocos ánimos, a diferencia de otros animales de su especie. Este comportamiento extraño captó la atención de su nuevo dueño, quien decidió llevarlo al veterinario para un chequeo médico.

“Terminó internado por intoxicación del tinte que les ponen”, recalcó en el clip. Pasado los cinco días, el pequeño presentó mejoras y hasta tuvo ganas de alimentarse. “Fue un milagro que sobreviviera”, añadió el joven mientras mostraba imágenes actuales de su engreído.

Con el tiempo, el cuidador pudo notar que el verdadero color de su mascota era blanco y no como le hicieron creer. “Afortunadamente, cayó en mis manos y vivirá muy feliz. Ostin volvió a nacer”, finalizó.

Lazy loaded component

Perrito cuida el negocio de su dueño vendedor ambulante mientras él se ausenta

Los perritos siguen protagonizando divertidos momentos a través de las redes sociales. Este es el caso de una mascota que fue grabada en las calles de Lima mientras cuidaba el negocio de su dueño. Tal fue la sorpresa de uno de los transeúntes que decidió acercarse al can para bromear con él.

El viral clip de TikTok publicado por el usuario Shiryu (@shiryuadrianzen) mostró una singular escena. “Pensaba irme a Estados Unidos, mejor me quedo”, bromeó el hombre mientras divisaba a lo lejos a un perrito.

Lazy loaded component

Perrito se queda dormido en plena sesión de fotos y escena divierte

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez se trata de un tierno cachorro que protagonizó una divertida escena mientras le realizaban una sesión de fotos.

Este can asiste a una escuela de adiestramiento, por lo que la institución necesitaba fotografías de sus ‘alumnos’ utilizando el traje representativo del lugar. Cuando fue el turno de este perrito, todo parecía ir bien, hasta que de repente algo sucedió.

Lazy loaded component

Perrito callejero irrumpe en set de televisión y actriz decide adoptarlo en vivo

La vida de los animales que deambulan por las calles es sumamente dura. Desde encontrar un techo, abrigo o algo de comida, los perros o gatos deben sortear varios obstáculos para continuar de pie un día más. Es por ello que lo más anhelado para estos pequeños de cuatro patas es hallar un hogar. Este es el caso de un travieso perrito que encontró una familia tras cometer una travesura.

El can burló la seguridad de un set de televisión y apareció en vivo durante la transmisión del programa “La hora de jugar” en Chile. Tal como se aprecia en el video viral, la conductora del espacio, María José Quintanilla, quien también es actriz y cantante, no pudo contenerse ante la ternura del animal y lo sentó en sus piernas para darle cariño.

Lazy loaded component