Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Auto se queda sin retrovisores laterales y dueña coloca un cepillo con espejo en su lugar

El método que usó la propietaria del vehículo para solucionar su problema fue elogiado por millones de usuarios de TikTok.

El viral clip compartido en diferentes plataformas generó la risa de miles. Video: TikTok/connysofia

¡El ingenio no tiene límites! A través de las redes sociales, miles de usuarios quedaron sorprendidos con la creatividad de la propietaria de un vehículo. ¿Qué sucedió? Colocó dos cepillos con espejos para no comprar uno sus retrovisores laterales. El clip publicado inicialmente en TikTok generó la risa de miles.

La joven Conny (@connysofia) caminaba por las calles de su ciudad cuando se topó con una singular escena. Con celular en mano, enfocó uno de los vehículos que se encontraban estacionados y mostró la particularidad que este tenía sobre los demás.

Cuando los cibernautas se percataron de que el auto blanco tenía unos cepillos en vez de retrovisores, reaccionaron al clip. Algunos hasta destacaron que estos ‘espejos’ solo estaban amarrados al vehículo con una simple cuerda.

“Ideas en cinco minutos”, “Estoy segura que esa persona vio Art Attack”, “La creatividad sin límites, lo importante era mirar por el retro”, “Buscar soluciones, no problemas”, “La cinta lo es todo. Amo los videos que salen con este audio”, comentaron.

Aquí podrás reproducir el viral clip que logró obtener más de 1 800 000 reproducciones, 212.000 me gusta y miles de mensajes rápidamente.

Extintor sale volando por el cielo cuando hombre intenta apagar el fuego de su auto

Los vehículos necesitan periódicamente una inspección para evitar cualquier contratiempo en el camino, como el que le sucedió a un conductor en plena carretera. A través de un clip compartido en TikTok se logró visualizar el incendio que acabó con un automóvil en plena calle. Ante la desesperación y el nerviosismo, el propietario terminó cometiendo un blooper con el extintor.

Mediante la cuenta @zagalr se mostró el preciso instante en que la parte delantera de un carro se incendiaba en plena avenida generando el asombro y temor de los transeúntes y otros conductores.