Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Seguidor de Faraón Love Shady fue expulsado de mercado por reproducir “Cunumi” a todo volumen

No lo dejaron comer. El joven fan del reconocido cantante peruano Faraón Love Shady no fue bien recibido al entrar a un mercado con su propio equipo de sonido a todo volumen.

"Cunumi" es una de las últimas canciones que estrenó Faraón. Foto: composición de Líbero

Un video viral de TikTok ha llamado la atención de muchos internautas y ha generado polémica en redes sociales. Esta es la historia de un joven que fue expulsado de un mercado de abarrotes por entrar con un parlante a todo volumen cuando escuchaba una canción del reguetonero peruano Faraón Love Shady. Este video de TikTok logró alcanzar miles de reproducciones.

Como muchos saben, el contenido musical del artista se caracteriza por ser subido de tono, pues sus letras se muestran muy explícitas en sus descripciones, al igual que la gran cantidad de jergas y lisuras que incluye.

En el video se puede ver que el tiktoker entró cargando un parlante de colores, en el cual se escucha la canción “Cunumi”. Por si fuera poco, se observa que el joven intenta acercarse a los puestos de comida que hay dentro del mercado, pero es rechazado por todos.

Incluso se ve que una de las personas que atiende no permitió que este muchacho se sentara para comer en uno de los restaurantes. El singular incidente no ha pasado desapercibido y se ha vuelto tendencia en TikTok, red social en la que los fans del Faraón no dudaron en cuestionar este ‘maltrato’ que sufrió el joven por escuchar las ‘líricas’ y los versos del polémico cantante peruano.

Hace coreografías con los temas de Faraón Love Shady y miles quieren aprender pasos de baile

Las canciones del rapero peruano Faraón Love Shady se siguen expandiendo por todo el mundo. Prueba de ello es un reciente video viral en TikTok, en el que un reconocido tiktoker mexicano bailó la música del ‘Dios de la versatilidad’. Magdiel Velasco es considerado como el divulgador de las canciones del artista arequipeño.

Sin dudas, las líricas de Faraón Love Shady han sido de mucha importancia para el influencer mexicano, a tal punto de que ha bailado varios temas musicales y remixes de las canciones más sonadas del rapero peruano.