Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro aprende a abrir y cerrar la llave de un grifo para beber agua y poder saciar su sed

La gran inteligencia del peludito asombró a los cibernautas en TikTok, quienes lo aplaudieron por aprender a resolver su problema solo.

La gran inteligencia del peludito se robó el corazón de miles de usuarios en redes. Video: TikTok/@cauvangtauhai

Los videos de animales no dejan de sorprender a los cibernautas, más aún cuando se les ve realizar trucos o aprenden a solucionar algunos inconvenientes, como sucedió con el perrito de esta historia viral de TikTok.

El protagonista de este nuevo clip fue un canino de color negro que se ganó los aplausos y la admiración de los amantes de los animales por su gran inteligencia para aprender a abrir y cerrar la llave de un caño con la finalidad de beber agua.

Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @cauvangtauhai, el animal se acercó a un grifo de agua. Al parecer, no quería tomar el líquido elemento del plato que estaba en el piso, sino que utilizó su hocico para abrir y posteriormente cerrar el grifo al momento de terminar de saciar su sed.

La gran inteligencia del peludito se robó el corazón de miles de usuarios en TikTok, quienes no tardaron en aplaudir y alabar la gran destreza para resolver su problema.

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 61.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Es bellísimo”, “Muy inteligente. No desperdicia el agua”, “Hasta los perros saben que no deben desperdiciar el agua”, “Es un bebé muy hermoso”, fueron algunas reacciones a la curiosa grabación de TikTok.