- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Alumnos dan emotiva despedida a conserje de su escuela tras enterarse que era su último día

“Siempre nos recibiste con un ‘buenos días’ y una sonrisota. Hoy nos toca despedirte de la misma manera”, se lee en el video compartido en TikTok.

El clip suma más de 356.000 visualizaciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok/ @naimendizabal
El clip suma más de 356.000 visualizaciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok/ @naimendizabal
Tendencias LR

Decir adiós a alguien nunca es una tarea fácil, sobre todo si es una persona con quien eres especialmente cercano, ya que es probable que hayan compartido muchas experiencias y creado un fuerte vínculo. Un grupo de alumnos de una escuela en México dio una emotiva despedida al conserje luego de enterarse que se iba a jubilar. Las imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

Tras haber trabajado durante muchos años en el Centro Educativo Piaget, ubicado en Mérida, Yucatán, México, ‘Juanito’ se jubiló. Al conocer esta noticia, los estudiantes organizaron una despedida, pues este cumplió con diferentes funciones dentro de la institución y siempre estuvo dispuesto a ayudar más.

“Le llevamos un pastelito la última mañana que nos tomó la temperatura en la reja”, contó Naiara, la misma que compartió la publicación en TikTok con la leyenda: “Siempre nos recibiste con un ‘buenos días’ y una sonrisota. Hoy nos toca despedirte de la misma manera”.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Me dieron ganas de llorar”, “Dios siga bendiciendo su corazón, bellas niñas” y “¡Felicidades a Juanito! Que disfrute su jubilación”, fueron algunos de estos.

Lazy loaded component

Conserje de una escuela se gradúa y consigue trabajo como profesor

Derrick Harris pudo celebrar su graduación universitaria en el mismo lugar en el que había trabajado durante años como conserje. El hombre de casi 40 años era cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem y su historia se ha hecho viral en YouTube.

El proactivo hombre planea asistir a la Universidad de Auburn, en Montgomery, en otoño para continuar su carrera como educador para los niños que tanto ama. Con la ayuda de sus compañeros, Harris pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.

Lazy loaded component