Redes Sociales

Grupo de mantarrayas sorprende a bañistas al nadar cerca de la orilla en una playa de Miami

Muchos veraneantes decidieron alejarse al notar la presencia de los animales marinos para evitar algún tipo de ataque, como mostró una grabación en Facebook.

Los veraneantes se sorprendieron al ver la gran cantidad de mantarrayas nadando bajo sus piernas. Foto: captura de Facebook/@viralhog
Los veraneantes se sorprendieron al ver la gran cantidad de mantarrayas nadando bajo sus piernas. Foto: captura de Facebook/@viralhog
Tendencias LR

Durante la temporada de verano, miles de personas asisten en masas a las playas para disfrutar del sol, la arena y, claro, el mar. Sin embargo, unos bañistas se llevaron una enorme sorpresa al verse invadidos por un grupo de mantarrayas que paseaban sin ningún temor, como se logró capturar en un clip que fue difundido en Facebook.

Según la publicación realizada en la cuenta del canal Viralhog, los visitantes estaban muy emocionados disfrutando de un chapuzón en las cálidas aguas de las playas de Miami cuando, de pronto, más de dos docenas de los animales marinos nadaron muy cerca de los humanos sin ningún problema.

Lazy loaded component

Por supuesto, los veraneantes, al ver la gran cantidad de criaturas trasladándose debajo de sus piernas, los puso en alerta y solo atinaron a meterse mar adentro o correr hacia la orilla.

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de medio millón de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que las mantarrayas no son animales violentos.

“Después de vivir en el Golfo y ser golpeado por una raya, que fue totalmente mi culpa, aprendí que son criaturas increíbles y necesarias en nuestras aguas”, “Me encantó cómo esquivaron a la gente”, “Fue genial cómo esquivaron a todos y se dedicaron a sus asuntos”, fueron solo algunos comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación de Facebook.

Buzo ingresa al fondo del mar y se topa con enorme mantarraya

A través de YouTube, se compartió un video viral que ha causado gran impresión en miles de usuarios de la plataforma. Un buzo grabó el momento en que una gigantesca mantarraya apareció muy cerca de él en el fondo del mar en las Islas Galápagos.

“Es un mundo de impresionante belleza y animales que desafían. Uno de los más fascinantes es la mantarraya gigante, un pez plano que se mueve con gracia a través del océano batiendo sus enormes alas”, se lee en la descripción que hizo el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Buzo capta a grupo de tiburones abrazados y descansando en el fondo del mar

Las imágenes de unos tiburones muy tranquilos y presuntamente abrazados fueron captadas en el fondo del mar y rápidamente se convirtieron en virales en YouTube. Un buzo que visitaba Roca Partida, una isla del archipiélago de Revillagigedo en México, grabó al grupo de animales comportándose de esta particular forma.

Michel Aery, un diseñador gráfico jubilado y aficionado al buceo, tomó las escenas, las cuales sorprendieron a los seguidores de las redes sociales. Los tiburones del arrecife de punta blanca estaban en una pequeña cueva amontados y parecía que se estaban abrazando.

Lazy loaded component