RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Joven le regala a su papá el mismo auto que este vendió para pagar sus estudios

“Soy ingeniero por él”, fueron las palabras del orgulloso hijo, quien encontró el auto de su padre y se lo obsequió como agradecimiento. Su historia es viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@carroqhatu
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@carroqhatu
Tendencias LR

¡Amor incondicional! El esfuerzo que hacen los padres para que sus hijos puedan culminar sus estudios en invaluable. Es por ello que su más grande recompensa llega cuando sus pequeños se convierten en profesionales. Como manera de retribuir este esfuerzo, un joven oriundo de México le hizo un increíble regalo a su padre. ¿Qué ocurrió?

A través de la cuenta de TikTok @carroqhatu se dio a conocer este caso. Resulta que un joven logró culminar sus estudios en Ingeniería gracias a que su padre lo ayudó. Pese a que no pasaba por un buen momento económico, este señor decidió vender su preciado auto rojo para costear la carrera universitaria de su hijo.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero. Pero mi papá vendió su coche que tenía, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo, el choche ya se había restaurado y era impagable”, cuenta el muchacho.

Fue así que decidió sorprender a su padre. Juntó el dinero y esperó el momento adecuado para brindarle este obsequio. Llevó a su padre hasta una calle donde estaba estacionado el vehículo y vendó sus ojos.

Lazy loaded component

Cuando el señor vio de qué se trataba la sorpresa, no lo podía creer. “Prometí que le compraría un coche nuevo hasta recuperar este. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, culminó en su relato.

En las imágenes, se puede ver cómo el señor sigue sin creer que tiene de nuevo a su preciado coche. Ambos se subieron al auto y dieron un par de vueltas como solían hacerlo antes.

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales y miles de cibernautas quedaron conmovidos con el noble gesto del joven.

Joven usa lenguaje inclusivo frente a su papá y la reacción de este se viraliza

La incorporación del lenguaje inclusivo está generando grandes debates en los últimos tiempos. Durante un almuerzo en un restaurante, una joven argentina grabó la reacción de su padre al escucharla emplearlo en medio de una conversación que sostenía con una amiga por teléfono.

En el clip compartido por la usuaria de TikTok @abruiturriaga se puede escuchar a la joven de 19 años utilizando el lenguaje inclusivo frente a su padre.

Lazy loaded component

Joven informa a su familia su orientación sexual y lo abrazan para demostrarle su apoyo

Te conmoverá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @jake.rivero, en las que se pudo conocer una conmovedora historia. Se trata de un joven que decidió confiar a su familia cómo se identificaba respecto a su orientación sexual.

El muchacho había invitado a sus parientes a una reunión para que pudiera revelarles que era gay. “Pensé que me juzgarían, pero me equivoqué”, mencionó en el clip que ha recibido palabras de apoyo por su valentía.

Lazy loaded component

Familia se emociona en la graduación de su hija y hacen increíble barra en plena ceremonia

La graduación es uno de los momentos más importantes para un joven universitario, ya que significa el fin de una larga etapa de conocimiento. Por supuesto, la familia también toma un papel fundamental, puesto que son el apoyo de ellos durante todo su proceso. Es por ello que recientemente se ha vuelto viral un video que muestra la gran ‘hinchada’ de una alumna que celebraba su graduación.

Nanda Reyna es la protagonista de este video. Ella había culminado sus estudios universitarios y se encontraba en la ceremonia de su graduación. Entre el público, su familia esperaba el momento en el que la muchacha sea llamada al frente para recibir su medalla y diploma.

Lazy loaded component

Joven madre se gradúa de la universidad y recoge su título en compañía de su hijo

Las mujeres jóvenes que salen embarazadas cambian su estilo de vida y, en ocasiones, sus sueños a futuro. Los estudios universitarios, maestrías y otros proyectos se postergan para cuidar a un nuevo ser; sin embargo, una estudiante demostró, a través de TikTok, que ser madre no era un impedimento para continuar con su preparación.

Esta es la historia de la mexicana Paola (@paolaleal504), una universitaria que quedó embarazada cuando faltaba un año para culminar sus estudios superiores. La llegada de un nuevo integrante a su familia no fue obstáculo para que ella pueda graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

Lazy loaded component

Perrita ‘pide’ las llaves y acompaña a su dueña para entrar al vehículo juntas

Los divertidos videos que a diario se comparten en plataformas digitales como TikTok suelen sorprender a miles de internautas por las travesuras y ocurrencias más tiernas de nada menos que las mascotas. Anteriormente, pudimos apreciar la linda actuación de un can que baila salsa junto a su cuidador; no obstamte, esta vez, una perrita se llevó todo el protagonismo al ‘pedir’ las llaves del auto de su dueña.

Al inicio se observó que la perrita bautizada como Mahia cogió el juego de llaves de la mujer para ir en la búsqueda del vehículo. Esta escena en particular llamó la atención de los internautas, quienes destacaron la manera de caminar del animal.

Lazy loaded component

Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Los animales que no tienen hogar suelen pasar largas horas en búsqueda de comida. Tal es el hambre que pasan que, en ocasiones, recurren a personas de buen corazón, así como hizo esta perrita callejera. A través de un video de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la canina que fue a una tienda para pedir un poco de croquetas.

La tierna “lomita” se acercó a las rejas del negocio durante la madrugada y con un cartón en el hocico empezó a gimotear para captar la atención del joven. “Antojitos de madrugada? A ver, págueme señorita”, dijo el usuario Jony (@jony12gm) mientras se acercaba a la indefensa animal.

Lazy loaded component

Niños utilizan bolsas de plástico como globos para usarlos como decoración del cumpleaños de su papá

Una gran propuesta creativa hecha con amor. Unos entusiastas niños encontraron la mejor manera para celebrar a su padre y darle una grata sorpresa por el día de su cumpleaños. En unas imágenes compartidas en Facebook, se observo el notable esfuerzo que hicieron los pequeños para agasajar a su ser querido en una fecha muy especial.

En una publicación realizada en la cuenta @melodysilang, se mostró el gran detalle que tuvieron unos nenes con su progenitor. Su gran emoción no se vio empañada por la falta de recursos económicos, ya que tuvieron la grandiosa idea de utilizar unas bolsas de plástico como si fueran globos.

La falta de dinero no fue impedimento para que celebraran muy emocionados el cumpleaños de su padre. Foto: captura de Facebook