LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Centro comercial permite el ingreso de mascotas y joven lleva a su alpaca bebé

Algunos lugares son pet friendly, por lo que muchos dueños acuden con sus perros o gatos, así como esta joven que decidió ir al Jockey Plaza con un adorable animal andino. El clip se viralizó en TikTok.

El viral clip compartido por la usuaria Yessica (@yessi2799) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

La mayoría de centros comerciales, restaurantes y demás establecimientos restringían el ingreso de animales domésticos a sus instalaciones. Sin embargo, con el pasar de los años, esta prohibición ha ido cambiando para bien de muchos cuidadores. Tal es el caso que, en la actualidad, miles de personas pueden ir a diversos lugares pet friendly con sus mascotas.

Así lo demostró la usuaria de TikTok Yessica (@yessi2799), quien pudo grabar desde su celular la singular escena que presenció mientras paseaba por las instalaciones del Jockey Plaza. Cuando se acercó a un grupo de personas, pudo notar que en medio de ellas se encontraba una pequeña alpaca.

El curioso animal, que había sido llevado al centro comercial de paseo, mostró tranquilidad mientras su dueña caminaba a su lado. “Como cuando te dicen que puedes traer a tu mascota”, fue la descripción del viral clip.

Para sorpresa de los presentes, el personal de seguridad no intervino a la cuidadora del camélido, ya que la mascota estaba en una zona pet friendly.

Las divertidas reacciones a la escena no faltaron y algunos cibernautas bromearon en los comentarios. “¿Qué raza es tu perrito?”, “¿Me estás diciendo que también puedo llevar a mi loro?”, “Razones por la cual no me mudo al extranjero”, “Mañana voy con mi tortuga”.

Aquí podrás reproducir el video que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component

El ‘Tío Lenguado’ inaugura su hotel en Máncora y es un establecimiento pet friendly

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube se alejó de su programación habitual y decidió compartir, junto con su familia, su flamante emprendimiento: un hotel en Máncora.

“Estamos en una de las playas más hermosas de nuestro país y les voy a presentar unas cabañitas que pueden alquilar cuando pasen por estos lares”, dijo Guerra en el clip.

Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos

¡Amigos y rivales! A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten casos de animales salvajes que invaden las viviendas en busca de comida o refugio. Sin embargo, esta vez sucedió un hecho que alarmó a toda una familia, luego de que fueran testigos de un fuerte enfrentamiento en su garaje.

Como cada noche, ellos se acostaron en sus camas para descansar dentro de sus habitaciones. De pronto, escucharon unos ruidos extraños que provenían de los exteriores. Para evitar cualquier problema, revisaron las cámaras de seguridad.

Lazy loaded component

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.

Lazy loaded component

Serpiente expulsa un huevo entero de su boca tras ser atrapado por la dueña de un corral

¡Un hecho inesperado! Varias personas se han visto en la necesidad de proteger a sus queridas mascotas a consecuencia de la invasión de peligrosas especies en sus propiedades. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, en el que una mujer fue testigo del preciso momento que una serpiente trató de tragarse un huevo. Por suerte, la descubrió a tiempo y le impidió que cometiera su fechoría.

Al parecer, el peligroso reptil aprovechó la oscuridad de la noche para buscar un poco de comida fuera de su hábitat. Fue entonces que en su recorrido se encontró con un corral lleno de gallinas que descansaban en el interior, por lo que no dudó en invadir para conseguir su objetivo.

Lazy loaded component

Conoce a Taka, el perro que sobrevivió a un incendio y ayuda a niños que viven la misma situación

¡Un verdadero héroe! En el 2018, un incendio de grandes proporciones se registró en una vivienda ubicada en el estado de Georgia (Estados Unidos). En ese momento se conoció en redes sociales que la mascota se encontraba en el interior y buscó la manera de escapar de las llamas para salvar su vida. Pese a su esfuerzo tras saltar por el balcón, el animal se quemó su vientre, orejas, boca, ojos y más, por lo que quedó grave.

Al principio, muchos creyeron que no iba a sobrevivir a causa de su accidente. Por suerte, una veterinaria de nombre Chrystal Lesley apareció y se hizo cargo de sus cuidados para conseguir su recuperación por completo.

Lazy loaded component

¿Qué cervezas no lograron tener éxito en el Perú y cuál fue la razón?

Dentro de la gama de bebidas alcohólicas, la cerveza es la ‘reina’ indiscutible. Su consumo en Perú es bastante popular en fiestas, reuniones o incluso para acompañar un delicioso almuerzo criollo. Pese a que la variedad de marcas podría significar una interesante propuesta para los consumidores, muchas no superaron la prueba y pasaron al olvido. ¿Cuál fue la razón de su fracaso? Aquí te lo contamos.

Ya sea por un mal manejo de marketing, poco nivel de competencia o por no haber sido del agrado de los clientes, muchas marcas solo duraron un corto tiempo en el mercado. A continuación, te mostramos una lista de aquellas cervezas que hicieron su esfuerzo por complacer a los paladares peruanos, pero no lograron permanecer en el tiempo.

Lazy loaded component

Invitados de una boda levantan al novio en brazos, pero ocurre lo inesperado

La fiesta de bodas de los recién casados se caracteriza por ser uno de los momentos más memorables del día. Un simple error puede cambiar la experiencia de los invitados y agasajados, así lo demostró esta usuaria. A través de TikTok la joven mexicana compartió el incidente que vivieron los presentes luego de ejecutar una peligrosa maniobra en la pista de baile.

Andrea (@andreandlt11) era una de las tantas invitadas al compromiso que pudo grabar con su celular la inesperada escena. Como se observó en el viral clip, los presentes se divertían bailando cuando, de un momento a otro, decidieron tomar al novio en brazos.

Lazy loaded component

Niño sorprende con su reacción poco alegre mientras le dan una sorpresa por su cumpleaños

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un niño mostró una expresión poco esperada durante su fiesta de cumpleaños, misma que dejó sin palabras a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te contamos qué ocurrió.

El menor se encontraba de cumpleaños y su madre lo llevó a a disfrutar un delicioso almuerzo en un restaurante. Cuando llegó la hora de la sorpresa, unos meseros se acercaron con un enorme pastel escondido en un cono de papel.

Lazy loaded component

Joven camina como un simio para ‘avergonzar’ a su novia en el centro comercial

A través de Facebook, miles de usuarios son testigos de las locuras de ‘amor’ que los jóvenes hacen por sus parejas. Este es el caso de un hombre que quiso alegrar a su novia frente a decenas de personas. La singular broma que realizó en las instalaciones de un centro comercial no avergonzó a la mujer, como muchos pensaron.

El joven Javier (@ey_javier) protagonizó un singular momento en los transitados pasillos de un mall. Tal como se mostró en la viral grabación, la pareja caminaba entre la gente cuando el novio sorprendió a todos con su forma de ser.

Lazy loaded component

Captan a guardia sacando a perrito de centro comercial en brazos y su acción enternece

Aunque resulte complicado por la rutina y los problemas del día a día, trabajar con buen ánimo siempre será la mejor forma para garantizar un día fructífero, sobre todo cuando se trata de brindar un trato al público. En este caso, que ya se ha vuelto viral en Facebook, se demuestra cómo un hombre de seguridad no hace distinción entre personas y animales y se lleva halagos por su buena actitud.

No es raro ver que un perrito callejero irrumpa en algún local o centro comercial. Esto fue lo que ocurrió en Viña del Mar, Chile. Un can ingresó al establecimiento y, como parte de los protocolos del lugar, el personal encargado de la seguridad debía retirarlo.

Lazy loaded component

Alpaca vuelve a caminar gracias a una silla de ruedas para perros

Muchos animales presentan diferentes problemas al nacer. Este es el caso de una bebé alpaca cuya historia conmovió los corazones de miles de usuarios en YouTube por el esfuerzo de unos granjeros para hacer que llevara una vida normal.

La pequeña mamífera bautizada como Marie nació con las dos patas traseras dañadas por un parto doloroso y traumático que le costó la vida a su madre y hermana.

Lazy loaded component

Turista intenta acariciar a un guanaco, pero recibe inminente escupitajo

Los guanacos, al igual que otros camélidos, son animales que escupen, y eso es un dato que no muchas personas saben. Al igual que un muchacho que se volvió viral en TikTok luego de recibir un inminente escupitajo de este animal.

A través de un clip compartido en TikTok por la cuenta Fail Army, se puede observar a un joven ‘conversando’ con un guanaco que se encontraba tranquilo en su recinto.

Lazy loaded component

Salva a una alpaca de ser ofrendada tras quedarse huérfana y le da nuevo hogar para vivir

Un noble corazón. Lejos de la ciudad, en el altiplano existe una variedad de animales tales como llamas, vicuñas o alpacas, que son criados en el campo por sus dueños. No obstante, en ciertas circunstancias se suelen sacrificar a algunos de ellos, como fue el caso que se viralizó a través de TikTok, en el que mostró a una pequeña alpaca que había sido rescatada de un trágico final.

El clip en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok de la Fundación Santuario Igualdad, que está ubicada a unas horas de Santiago de Chile. En la grabación, una voluntaria contó la historia de cómo salvaron a la alpaca bebé mientras la acariciaba. Asimismo afirmó que hicieron un largo viaje de más de un día y medio hasta Arica para rescatarla.

Lazy loaded component

Curiosa alpaca tiene tierna reacción tras recibir el beso de un turista

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un hombre al lado de una tierna alpaca. El camélido recibió la visita de un ‘amigo’ que le dio una muestra de afecto y el animal tuvo un gracioso comportamiento tras ello.

El usuario @nilocesarpoma ha compartido un video de lo que fue su visita por Antacolpa, Huánuco (Perú). En dicho centro poblado, pudo visitar a un conjunto de animales, con los cuales capturó algunas imágenes.

Lazy loaded component

Tierna alpaca conoce a un niño y tiene conmovedoras muestras de afecto con él

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un niño y una alpaca. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una conmovedora interacción que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Petalpaca, se pudo apreciar cómo la madre del menor utilizó su celular para grabar el tierno encuentro.

Lazy loaded component

Niño intenta meterse a la piscina con su flotador, pero sufre un percance

Las piscinas y las playas son los lugares más concurridos durante el verano, donde miles de niños aprovechan para resfrescarse. En su emoción por divertirse, algunos se confían e ingresan al agua sin saber nadar. Este es el caso de un menor, que a pesar de tomar sus precauciones, tuvo un percance al usar su flotador. Los usuarios de TikTok mostraron su preocupación.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario Brandol Castañeda, el menor se encontraba junto a su familia en un centro recreativo. En traje de baño, el pequeño se aproximó al borde de la piscina con su flatador y tras ser alentado por los presentes, saltó al agua.

Lazy loaded component

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de forma original a su perro y le regalan un pollo a la brasa

Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.

Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.

Lazy loaded component

Llama es comparada con canguro tras ser captada dando saltos en lugar de caminar

Para la mayoría de las personas resulta bastante sencillo saber cuando alguien se siente más feliz de lo usual; sin embargo, no ocurre lo mismo con los animales, salvo en excepciones. Recientemente, se compartió un video en TikTok donde se reveló la curiosa escena que protagonizó una “llama feliz” al atraer la atención de todos tras saltar por los alrededores de un campo.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @matiasfernando21 dejó al descubierto el instante de ‘felicidad’ que mostraba a través de saltos una adorable llama. De la misma forma se percibió en los entretenidos comentarios de cientos de usuarios.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden al tocar una pieza clásica en el piano de suelo de un centro comercial

Para promover el arte en sus ambientes, varios centros comerciales optan por dejar instrumentos musicales en sus zonas de entretenimiento. Así, en un video, unos amigos no desaprovecharon la oportunidad de demostrar sus habilidades al ver un piano de suelo, y se animaron a tocarlo frente a un gran público. El clip obtuvo miles de reacciones en TikTok.

Tal como se mostró en el material audiovisual, ambas personas empezaron a interpretar la “Tocata y fuga”, del compositor Johann Sebastian Bach. Lo que más entretuvo a los presentes es que los jóvenes usaban sus pies descalzos y algunas partes de su cuerpo para tocar las teclas.

Lazy loaded component

Coloca a su perro dentro de una bolsa para pasearlo en centro comercial y video emociona

Te robará una sonrisa. Un perrito se ha robado la atención de miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales al protagonizar una ocurrente escena. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este ocurrente video viral.

Como se puede ver en los primeros minutos del clip, un joven tuvo la ingeniosa idea de colocar a su pequeño perro dentro de una bolsa de Zara para hacerlo pasear en un centro comercial.

Lazy loaded component

Perrito con antojos ‘guía’ a su dueño hacia heladería del centro comercial

Lo poco que se necesita para hacer felices a nuestros perros puede llegar a ser gracioso, tierno, y sorprendente a la vez. Así ocurre con este pequeño, que se viralizó en TikTok por su amor hacia un popular y clásico postre.

Una grabación del dueño lo muestra en el centro comercial. Cuando este menciona la palabra “helado”, su mascota se llena de emoción y quiere llegar cuanto antes al que es, para él, su rincón favorito dentro de aquel amplio lugar.

Lazy loaded component

Perro se ‘burla’ de su dueña tras romperse el tobillo e imita su forma de caminar

¡No pararás de reír! A través de TikTok se compartió un clip que ha hecho reír a miles de usuarios de varias partes del mundo. Se trata de la increíble travesura que cometió un perrito, el cual decidió ‘burlarse’ de su dueña con un peculiar comportamiento.

Ashley, la cuidadora de este cachorro, sufrió un accidente en el que su tobillo se vio duramente afectado y tuvo que someterse a una cirugía para recuperarse y volver a caminar como antes.

Lazy loaded component

Perrita se luce al ‘zapatear’ junto a su dueño al ritmo de huayno durante una fiesta familiar

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Su dueña presentó a todos sus seguidores a la encantadora cachorra. La joven contó que su mascota tiene actitudes parecidas a las que tiene una niña.

“Tiene muchas actitudes de nena. Es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, comentó antes de sacar su laptop y ponerla a disposición de su mascota.

Lazy loaded component