MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito se hace el cojo para conmover a transeúntes y conseguir un poco de comida

El astuto can se las ingenió para llamar la atención de todas las personas a su alrededor y logró que le inviten comida tras hacer notar su ‘mal estado’. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta singular escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con esta singular escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No cabe duda que los animales son capaces de sacar miles de sonrisas entre los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, un video protagonizado por un travieso perrito de la calle ha logrado volverse tendencia en varias plataformas virtuales, principalmente en TikTok, donde fue compartido un video que muestra su singular conducta para que le regalen comida.

Se trata de una escena grabada en Guatemala. En el clip, compartido en TikTok por Jonathan Gálvez (@jhoni22_), se puede apreciar cómo este perrito hace de las suyas en las calles y logra que las personas se ‘apiaden’ de él.

Resulta que este can estaba acostado sobre el suelo; no obstante, cuando vio que una pareja venía hacia su posición, fingió estar cojo e intento arrastrarse por el piso para dejar en evidencia su supuesto mal. Las personas que lo vieron no pudieron evitar conmoverse y le trajeron algo de comer.

Lazy loaded component

Fue en ese instante que el can quedó al descubierto. El animalito recibió la comida y de inmediato se puso de pie para devorársela. Esto lo delató y así la pareja se pudo dar cuenta de la hábil mentira de este perrito.

El joven, que logró ver esta escena, no dudó en registrarla con su teléfono. En TikTok, estas imágenes ya cuentan con más de 500.000 ‘me gusta’, además de divertidos comentarios.

“El perrito está haciendo un experimento social”, “El firulais: ‘Es un milagro’”, “Ni La rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Perrito y su dueña sorprenden en TikTok por imitar la animación del logo de Pixar

La dupla emocionó a miles de usuarios por su curiosa actuación para recrear la animación del logo de Pixar. En las imágenes de TikTok se pueden observar cómo la mujer permanecía sentada como si fuese la letra ‘I’ mientras esperaba que su mascota se acerque a ella para que la bote al suelo y ocupe su lugar. El animalito sorprendió con su destreza al cumplir el papel de su personaje como lámpara, ya que estaba completamente preparado con su collarín, el cual era parte de su vestuario.

Lazy loaded component

Joven deja solo a su gato por fuerte sismo en plena transmisión en vivo, pero final sorprende

Los animales, al igual que las personas, pueden verse afectados por el susto de fenómenos naturales que surgen de manera imprevista. Tal fue el caso de un minino que le hizo compañía a su dueña mientras hacía una transmisión en vivo sobre videojuegos. El video se compartió en TikTok y dejó a los usuarios con opiniones divididas.

Las imágenes captaron el preciso momento en el que la joven y su mascota experimentaron un fuerte sismo frente a los espectadores. La primera reacción de la streamer identificada como Sarimar fue salir de su habitación, luego se cambió la escena y ella apareció de regreso con su gatito dentro de una mochila especial. Ello significa que la muchacha volvió por su mascota.

Lazy loaded component