Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Joven intenta bañar a su gatito que odia el agua y termina con los brazos llenos de arañazos

La mujer hizo hasta lo imposible para que su mascota deje que le den un refrescante baño. Video se viralizó en TikTok.

El gatito trató de escaparse del baño que le estaba dando su dueña. Video: @alebexoxo/TikTok
Tendencias LR

Según los diagnósticos de algunos veterinarios, existen animales que tienden a ser agresivos, ya sea por su raza, tamaño, etc. Por ende, el tratamiento que se les debe dar tiene que ser diferente, puesto que es complicado llevarse bien con este tipo de mascotas por su propio comportamiento. Prueba de ello es un reciente video de TikTok en el que una mujer trató de bañar a su gatito, pero este le complicó su trabajo.

La chica agarró a su gatito y lo llevó a su ducha, donde había puesto un balde de color rojo lleno de agua. En seguida, metió a su mascota para que pueda refrescarse, pero fue en ese momento en que empezó su dura lucha para poder bañar al minino.

El felino empezó a moverse bruscamente y trató de zafarse de su cuidadora debido a que odia el agua. Sin embargo, la mujer no dejó que esto pasara pese a que el animal usaba todas sus fuerzas. Aunque en algún momento perdió la paciencia, la chica no dejó que nada arruinara su objetivo.

Antes de que el clip termine, la dedicada muchacha compartió una foto de su brazo con las marcas de arañazos que le dio su gato junto a un mensaje. “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”, finalizó.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @alebexoxo. El clip ha obtenido más de 3.834 ‘me gusta’ y 187 comentarios.

“Ja, ja. No sé por qué me reí tanto”, “No juzgo porque fácilmente puedo ser yo junto a mis michis” y “Me hizo acordar cuando bañé a mi peludita el primer día que llegó”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Juega broma pesada a su novio por WhatsApp y le hace creer supuesta experiencia paranormal

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. Resulta que una muchacha le hizo una broma pesada a su novio a través de WhatsApp, haciéndole creer que dentro de su casa estaba el fantasma de una niña. Su enamorado se dio cuenta y de inmediato le pidió que escape de su casa.

La joven utilizó una aplicación para crear la imagen de una pequeña y ponerla dentro de una foto recién tomada. Luego la colocó cerca de ella como si estuviera mirando por su ventana y le puso más transparencia a la supuesta niña paranormal. En seguida, se lo mandó a su enamorado para probar su reacción.

Lazy loaded component