ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Joven huye aterrado de una rata que se acercó a él para comerse la comida de sus mascotas

A causa del olor de los bocadillos, el roedor apareció en una casa para tratar de conseguir uno. Sin embargo, su presencia puso en aprietos al dueño y causó miles de risas en TikTok.

El joven salió corriendo al asustarse con la presencia del roedor. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡No pararás de reír! Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los curiosos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una curiosa escena que ha mostrado la reacción de un joven cuando vio a una rata a su costado.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jesus_evans se pueden observar cómo el joven era víctima de una visita sorpresa. Un pequeño roedor se había acercado a él cuando servía la comida de sus mascotas.

Al parecer, el animalito salió de su escondite por el olor de los alimentos, pero su presencia no fue bienvenida por el trabajador. Este no pudo evitar salir corriendo de la habitación para ponerse a salvo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “El ratoncito: pensé que el desayuno era para mí”, “El ratoncito: recién llegó y ya te vas”, “Ja, ja, ja yo pensando que era su mascotita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Rata queda atrapada en la rejilla de una alcantarilla y recibe inesperada ayuda

A través de las redes sociales, miles de cibernautas comparten los curiosos momentos que viven mientras se movilizan por las calles de su ciudad. Esta vez, una joven publicó en TikTok el singular encuentro que tuvo con un roedor en problemas. La mujer no fue ajena al sufrimiento del animal y decidió brindarle su ayuda.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Lupita (@lupita24064), una rata había quedado atrapada en la rejilla de una alcantarilla. El desespero del roedor captó la atención de varios transeúntes, quienes grabaron la escena desde sus celulares.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Lazy loaded component

Joven se lamenta al descubrir que una rata se comió unos 3.000 soles en billetes

Si aún no guardas el dinero en el banco, es probable que lo tengas en algún lugar de tu casa muy escondido, pero ¿qué tan beneficioso puede ser ello? Luego de conocer el singular caso de las monedas oxidadas, no es aconsejable tener el efectivo en el hogar por mucho tiempo. Esta vez, una joven compartió a través de TikTok lo que un roedor es capaz de hacer con una gran cantidad de billetes.

Las imágenes mostraron el lamentable momento que vivió una persona al descubrir que sus ahorros estaban hechos trizas y la culpable de ello fue nada menos que una rata. Según la autora del clip, las pérdidas rondan los 3.000 soles y probablemente no pueda recuperarlo todo, ya que el banco le ha pedido que reúna más del 50% de los pedazos de cada billete. “Falta la mayoría de partes”, aseguró en los comentarios.

Lazy loaded component

Peruana lanza “Mi gatito fiu fiu”, versión felina de la popular canción de Tito Silva

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral un nuevo tema que ha dejado a más de uno encantado. En esta oportunidad, una joven utilizó la presencia de su mascota felina para recrear un famoso trend del tema “Mi bebito fiu fiu” con palabras dedicadas al minino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kratosrama se pudo observar cómo un gato de pelaje negro salía en las escenas donde su dueña utilizó el audio creado por Cosmo gatuno. Este se ha vuelto una pista musical que decenas de personas han utilizado para dedicarla a los engreídos de la casa.

Lazy loaded component