Cargando...
Redes Sociales

Ucraniana es considerada ‘Rapunzel’ de la vida real al poseer una cabellera de 1,80 m de longitud

A la mujer no le cortan el pelo desde los 5 años, por lo que muchos la llaman como la princesa de Disney. Mira aquí el sorprendente video de YouTube.

Después de tener el pelo largo durante tantos años, Alona no se imagina sin él. Foto: composición/ captura de Videlo/YouTube

Una mujer se ha convertido en la Rapunzel de carne y hueso. Sí, se llama Alona Kravchenko, quien ha acaparado las miradas en YouTube y otras redes sociales al dejarse crecer el cabello como el de la princesa de Disney.

Según la publicación realizada en el canal Videlo, la mujer no se corta el cabello desde que tiene 5 años, pues les dijo a sus padres que pretendía dejárselo crecer. A sus 36 años, ha logrado que su cabellera alcance los 1,80 metros de longitud.

Kravchenko manifestó que tener el pelo largo no ha sido tarea fácil, ya que para mantenerlo en perfecto estado ha requerido de un especial cuidado. Actualmente, solo recurre a las tijeras dos veces al año para mantener nutridos sus hermosos mechones dorados.

Después de tener el pelo largo durante tantos años, Alona no se imagina sin él. Su melena a lo Rapunzel se ha convertido en parte integrante de su personalidad, y es ahora su orgullo. El clip ha dejado realmente sorprendido a miles en YouTube.

‘Rapunzel pelirroja’ se hace viral por su larga y cuidada cabellera

Bella Dueñas es una joven mexicana que se ha vuelto famosa en las redes sociales por su largo y rizado cabello pelirrojo. A través de TikTok y Facebook, comparte entretenidos vídeos y tips para conseguir una cuidada cabellera como la suya.

Aparentemente, pareciera que posee extensiones, pero no es así. Bella asegura que el secreto no solo depende de algunos productos, sino también de la genética: las mujeres de su familia tienen el cabello más largo del mundo.

Jala del cabello a su amigo para evitar caerse, pero ambos terminan sumergidos en una laguna

Los accidentes suelen ocurrir en el momento y el lugar menos pensados. Así le sucedió a un hombre que intentó evitar caer al agua, pero lo único que ocasionó fue que su compañero lo ‘siguiera’ a darse un chapuzón. El divertido video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de una grabación publicada en la cuenta @chino.mera se mostró a un grupo de chicos acampando muy cerca de una laguna. Todo marchaba perfectamente hasta que uno de los amigos se paró de la banqueta. El hecho ocasionó que todo el peso recayera en la persona que estaba al borde del lago y terminara cayendo de espaldas.