Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Oveja ‘rebelde’ no quiere recibir órdenes de perro pastor y lo embiste con todas sus fuerzas

El animalito se mostró seguro de sí mismo y corrió en dirección al can. La reacción del perro generó risas entre los usuarios de YouTube.

Parecía un día normal hasta que una de las ovejas reaccionó contra el can. Video: YouTube

La rebelde del grupo. A simple vista, las ovejitas son los animales más tranquilos que podríamos encontrar en los pastizales. Normalmente, estas son guiadas por su dueño o la mascota a cargo, que suele ser un perro de pastoreo. En un reciente clip que se viralizó en YouTube salió a la luz una escena que no es muy común en el rebaño.

En una grabación de YouTube se mostró a un grupo de ovejas que estaban en movimiento cuando de repente una de ellas se detiene y mira en dirección al perro pastor. Ambos animales se quedaron quietos por unos segundos hasta que la oveja embistió al can y este terminó huyendo. La sorprendente escena impresionó a cientos de cibernautas de la red social.

Hasta el presente, la publicación del canal de YouTube Good Morning America ha sumado alrededor de 10.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’ de parte de los usuarios.

Oveja persigue a motorizado y miles la confunden con perro por su singular comportamiento

En ocasiones puede resultar extraño que algunos animales ‘imiten’ el comportamiento de otros luego de haber vivido juntos durante un tiempo. Sin embargo, sabemos que, sin duda, terminan siendo escenas muy conmovedoras y divertidas. Este fue el caso de una oveja apodada ‘La Pepo’, que apareció en un clip de TikTok y destacó por su curioso comportamiento.

Las imágenes mostraron que un motorizado aceleró al percatarse de que ‘La Pepo’ iba detrás de él. Este momento fue comparado cuando un perro persigue algún vehículo.

Joven intenta hacer coreografía de “No sé”, pero es empujado por su oveja

El challenge de “No sé”, que consiste en hacer la popular coreografía de la canción de Explosión de Iquitos, es tendencia en TikTok. Miles de usuarios reinventan los pasos para destacar en redes sociales. Entre ellos, un joven cusqueño no quiso quedarse atrás y tuvo como protagonista a su oveja.

En el video compartido, él acomodó su celular en el suelo para empezar con la coreografía, pero no imaginó que su ‘compañera de baile’ lo terminaría por embestir.

Sale a pasear en bicicleta y se percata que una oveja lo venía persiguiendo

Una anécdota que jamás olvidará. Hace unos días, Keith Ailey salió a pasear a bordo en su bicicleta por una carretera en Canadá. De pronto, notó que un enorme animal lo persiguió y trató de acelerar el paso. Sin embargo, sus intentos de huir fueron en vano y registró el hecho con su celular, el cual se compartió en YouTube.

“Noté que un animal negro cruzaba la calle frente a mí y se detenía en el lado opuesto. Veo mucha vida salvaje en los límites de la ciudad, pero este no era un oso negro y ciertamente no era un perro. Él también se fijó en mí. Tan pronto como pasé, se dio la vuelta y me persiguió”, contó a un medio llamado The Dodo.

Oveja ‘se molesta’ y derriba con la cabeza un dron que grababa a sus crías

A través de YouTube se hizo popular un video que mostró cómo una oveja protegió a sus crías de forma acérrima mientras eran grabadas por un dron en una granja de Gales en el Reino Unido.

Como se pudo visualizar en el clip que no tardó en llamar la atención de los usuarios de la popular plataforma de internet, el robot volaba por un verde campo cercano a la localidad de Wrexham, en donde pastaban unas ovejas al lado de sus crías.

Hombre salva la vida de oveja que terminó atrapada en las olas de una playa

Un héroe sin capa. Un hombre identificado como Bec Chipman, se ganó la admiración de los usuarios por su valiente acción que quedó registrada en un video viral que se compartió en YouTube. Él ingresó a las aguas de una playa para rescatar sana y salva a una indefensa oveja que estuvo en peligro.

Aquel día, el animal tomó un paseo solo por la orilla en Cremorne en Tasmania, en Australia. De pronto, notó la presencia de un desconocido y corrió asustada sin rumbo al ‘pensar’ que le harían daño. Fue entonces que trató de alejarse. Sin embargo, terminó atrapada por las olas.

Tierna oveja sorprende a su dueño con divertidos saltos en el campo

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Sidney, una oveja de dos años de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Inglaterra. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Sidneythesheep, cuenta de usuario del animal que registra cerca de 100.000 seguidores, se puede apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar el hilarante momento en el que su borrego aparece interpretando una pintoresca escena al aire libre.

Gato se hace ‘amigo’ de una oveja y se acurruca junto a ella para dormir

La amistad entre los animales parece no distinguirse por especies. Así quedó evidenciado en un video publicado en YouTube. El material revela cómo una oveja y el gato de su cuidadora comparten un emotivo momento mientras descansan en un granero.

Este tierno hecho tuvo lugar en Tennessee, Estados Unidos. El rumiante estaba descansando en su recinto, cuando el minino se acercó a él y se acurrucó sobre su lomo. Al sentir su suave pelaje, el gato comenzó a frotar su rostro y parecía darle unos suaves masajes.

Oveja embiste a su dueño por la espalda cuando este estaba bailando

Un joven, identificado como Lucio Ttito Quispe, quiso mostrar su talento en el baile y decidió grabar un video para TikTok. Sin embargo, no esperó que su animal, una oveja, le malograra la escena. Este momento se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se puede ver a Lucio en medio de un campo verde. De pronto, se escucha la canción Mix Salay, interpretada por Alfredo Larico y su Grupo Sensación Juvenil. Ttito, entonces, empieza a bailar de un lado a otro. También da algunos zapateos.

Adorable oveja se comporta como un perro al haber sido criada junto con canes

Te alegrará verla. Puede parecer un poco extraño que algunos animales quieran ‘imitar’ el comportamiento de otros luego de haber vivido con estos por un largo tiempo, pero en ocasiones resulta ser muy conmovedor. Tal fue el caso de una oveja vista en un clip de TikTok, en el que destacó por su curioso comportamiento.

El video viral de TikTok compartido por el usuario @the_guccigang_ muestra varias escenas donde una oveja demuestra haber adquirido ciertas conductas que normalmente caracterizan a los perros.

Oveja embiste a un hombre por la espalda y lo bota al agua

Una oveja ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales debido a la reacción que tuvo contra un hombre. Ambos estaban cerca de un lago y, de repente, el animal comenzó a retroceder. A los segundos, corrió hacia el adulto y lo empujó al agua. El hecho fue registrado en un video y se ha vuelto viral en YouTube.

En la grabación difundida en internet se observa que un hombre está parado al borde de un lago, aparentemente, pescando; en ese momento, la oveja se para detrás de la persona y empieza a tomar vuelo. Retrocede una y otra vez, y de pronto toma la decisión.