ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Tiburón por poco devora a ave marina durante una exposición en un acuario

El especialista explicaba a los visitantes los años que tenía el pájaro viviendo en el lugar; sin embargo, apareció el escualo. La escena dejó a miles aterrados en TikTok.

El tiburón aprovechó que el ave estaba parada en un extremo de la tabla para atacar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En muchos países existen acuarios donde cuidan a miles de especies. Esto, debido a que muchos de ellos están en peligro de extinción. En esta ocasión, un ave fue la protagonista de un video que puso los pelos de punta a los seguidores de TikTok, pues por poco termina devorada por un travieso tiburón que también formaba parte del espectáculo.

Como se logró ver en el clip compartido en la cuenta @leidyumbarila, un hombre explicaba los años que tenía viviendo ‘Margarita’, como fue bautizada el ave marina en el lugar.

Lazy loaded component

“Margarita fue una de las primeras aves que entrenamos y lo hicimos especialmente para que cuidara el alimento de todos los animales. Margarita es toda una modelo, toda una reina. Ella sabe que hay mucho movimiento y puede estar en peligro”, fueron las palabras del presentador.

A los pocos segundos, cuando el emplumado estaba en el borde de una tabla apareció un pequeño tiburón que por poco devora a la diminuta ave, generando el terror y los gritos de los espectadores.

Para ponerla a salvo, el sujeto tomó al pájaro y lo colocó en un lugar seguro. Esto, para evitar que su presentación terminara en una lamentable escena. Como era de esperarse, las imágenes lograron que más de 26 000 000 de usuarios quedaran muy asustados por la suerte de la indefensa Margarita.

“Casi no la cuenta Margarita”, “Margarita: tranquilos humanos que esto es parte de mi actuación”, “Esos tiburones son tranquilos. Yo estuve y se metían al agua con ellos. No les pasó nada”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación de TikTok.

Familia sufre momento aterrador tras ser atacada por un tiburón mientras pescaba

Lo que vieron en una película de terror, lo vivieron en carne y hueso. Recientemente, ha salido a la luz un video en donde se ve a un gran tiburón blanco atacando a una familia que se encontraba pescando. El material audiovisual se volvió viral en YouTube.

El aterrador hecho sucedió frente a la costa de Mandurah, al sur de Perth, Australia. En el clip se observa a David Tuckfiel, su esposa Tanya y su pequeño hijo dando un paseo en su bote.

Lazy loaded component

Se disfraza de tiburón en concierto de Bad Bunny y su novia tiene singular reacción

Los admiradores de Bad Bunny siguen compartiendo a través de TikTok las diversas experiencias que viven en los conciertos del artista. Un reciente video publicado en esta popular plataforma mostró la singular reacción que tuvo una mujer al ver que su pareja atraía la atención de los fanáticos por su traje de tiburón.

En más de una ocasión, se ha observado que el cantante puertorriqueño ha mostrado su agradecimiento a las personas que asisten a su show vestidos del personaje representativo de Safaera, el tiburón. Esta vez, un joven quiso ser partícipe de la ‘locura’ de muchos fans del ‘Conejo malo’ y asistió a su presentación con un disfraz.

Lazy loaded component

Tiburón avistado en La Punta genera divertidos memes y reacciones en Twitter

Esta mañana, la Municipalidad de La Punta alertó la presencia de un tiburón azul en el mar, por lo que solicitó a la población evitar ingresar. En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se aprecia la figura de la especie mientras nada en medio del océano y cerca de la parte costera. Uno de los cibernautas de Twitter mencionó que el animal se encuentra en la playa Cantolao.

La página oficial de la Municipalidad Distrital de La Punta informó que han confirmado que se trata de un tiburón azul, de acuerdo a la bióloga Fabiola Zavalaga, investigadora del Instituto del Mar del Perú (Imarpe). “Probablemente herido o enfermo. Se pide no acercarse a él ni intentar tocarlo o sacarlo”, indica el post.

Meme sobre el avistamiento del tiburón. Foto: captura de Twitter

Mujer coloca juguete de tiburón dentro de la piscina y sus perros creen que es de verdad

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por varios perritos. Resulta que la dueña de estos encantadores animales compró un juguete de tiburón que funciona a control remoto y lo puso dentro de una piscina para ver la reacción de sus mascotas. Los cachorros se asustaron y no dejaron de ladrar al descubrir el dispositivo.

“Bueno, Coco se acaba de comprar un juguetito. Vamos a ver cómo funciona”, mencionó la madre de la chica que colocó el tiburón a control remoto dentro de la piscina. En seguida, ayudó a su hija a dirigir el juguete mientras los perritos pensaban que era de verdad. Por ello, empezaron a ladrar y a ponerse en un estado de alerta.

Lazy loaded component