Redes Sociales

Cuy pronostica que Australia ganará repechaje a Perú y sus dueños lo van a ‘cocinar’ como castigo

“Mañana te cocinamos, cuy”, se lee en la leyenda de la publicación de TikTok. Los usuarios de la red social no dudaron en comentar el momento.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

A pocas horas del partido de la selección peruana contra Australia por la clasificación al Mundial Qatar 2022, un tierno cuy intentó dar su predicción, pero fue detenido por sus dueños al ver su elección. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario @flipertudelfin, se puede observar que los dueños de un cuy intentaron que su mascota dé su predicción sobre lo que sucederá esta tarde en el estadio Ahmad Bin Ali.

Sin embargo, el pronóstico del roedor no era el esperado por los dueños, quienes intentaron detenerlo de inmediato. No obstante, el cuy se metió a la caja que tenía la bandera de Australia, país rival de Perú ante el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. El video suma más de 2,3 millones de reproducciones en la red social.

El clip de TikTok fue compartido con la leyenda: “Mañana te cocinamos, cuy”. Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Cuenta la leyenda que nunca más lo vieron al cuy”, “¿Alguien dijo picante de cuy?”, “Ni se atrevan a cocinarlo, tiene muchos seguidores, por favor”, “¡Qué buena! Me hizo el día”, entre otros.

Lazy loaded component

Lorito ‘hincha’ de la selección peruana cautiva al cantar “Cómo no te voy a querer”

El triunfo de Perú contra Nueva Zelanda en el estadio ‘Power8 Stadium’ de Barcelona emocionó a millones peruanos en el mundo. Este esperado encuentro también estuvo lleno de diversas anécdotas que los hinchas decidieron contar a través de TikTok. Este es el caso de un lorito que se volvió tendencia al cantar una singular barra durante el partido.

“¿Cómo no te voy a querer?, ¿Cómo no te voy a querer? Si eres mi Perú querido el país bendito que me vio nacer”, coreó el ave mientras su dueña veía el amistoso en televisión. El singular y divertido aliento que tuvo la mascota sorprendió en redes a más de un cibernauta.

Lazy loaded component