Redes Sociales

Hinchas peruanos logran hospedarse en hotel de la Bicolor y muestran los lujos de Qatar

“¡Somos locales!”, se lee en el divertido video compartido en TikTok. Los fanáticos de la selección peruana decoraron el lujoso hotel Hyatt Regency Oryx con sus banderolas.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

A pocas horas para que el equipo de Ricardo Gareca juegue en un duelo de infarto contra Australia por el repechaje para el Mundial Qatar 2022, un grupo de hinchas peruanos logró hospedarse en el mismo hotel donde la Bicolor se está concentrando. Así se pudo conocer mediante un video publicado en TikTok.

“¡Somos locales!”, se lee en el clip compartido por la usuaria de TikTok Gina del Castillo. En el material audiovisual se observa el interior del lujoso hotel Hyatt Regency Oryx, que se encuentra a solo unos minutos del aeropuerto de Hamad, Qatar.

Los hinchas peruanos, que llegaron a Qatar de distintas partes del mundo, decoraron las instalaciones del Hyatt Regency Oryx con banderolas blanquirrojas. A pesar de la euforia generalizada, estos se mantienen ecuánimes para que la selección peruana logre encontrar la tranquilidad que necesita para el importante cotejo.

En el video de Gina del Castillo también se puede ver la sala de estar y comedor del seductor y moderno hotel cinco estrellas, donde los fanáticos del fútbol esperan pacientemente para ir a Ahmad bin Ali Stadium, estadio donde la Bicolor luchará por uno de los dos últimos cupos para lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Lazy loaded component

Piloto de avión dedica emotivas palabras a los hinchas peruanos que viajan a Qatar

Faltan pocas horas para el encuentro de Perú vs. Australia en tierras qataríes y varios peruanos siguen arribando a Doha para mostrar su aliento al equipo de Ricardo Gareca. Tal es la emoción de la hinchada que un piloto de avión se sumó a los buenos deseos con un emotivo mensaje. El clip que protagonizó es viral en TikTok.

La grabación compartida en diferentes plataformas por la joven Ori (@orietta.tips) mostró el interior del vuelo que partía desde Madrid. El avión con destino a Qatar se encontraba repleto de hinchas peruanos, quienes emocionados transmitieron su sentir al piloto.

Lazy loaded component