Redes Sociales

Turista se acerca a elefante para fotografiarlo, pero termina golpeada por su trompa

Si bien el animalito inicialmente parecía amigable, luego realizó una inesperada acción. El clip se volvió rápidamente viral en YouTube.

El clip es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
El clip es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
Tendencias LR

Si bien los teléfonos móviles han facilitado la captura de momentos, no todo el mundo está encantado de ser fotografiado siempre. Recientemente, una joven turista se llevó la peor parte de la ira de un elefante cuando trató de retratarlo con su celular. El video se volvió viral en YouTube.

A través de un video publicado en YouTube por el usuario Fail Army, se puede observar al elefante rodeado por un grupo de jóvenes. Y aunque todos parecen encantados y divirtiéndose, las cosas se agravan rápidamente y dejan al grupo aterrorizado. ¿Qué pasó?

El elefante golpea el teléfono móvil de una de las turistas. Mientras la multitud se reúne para observar lo que pasó, el animal intenta agarrar el celular usando su trompa.

“Nunca he visto a un elefante hacer esto”, “Si elefante tuviera el teléfono, lo convertiría en basura”, “Debería pedir permiso al elefante antes de tomar una foto”, “Este elefante se preocupó más por la apariencia que por la luz de la cámara”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Bebé elefante toma un baño de tina por primera vez y su reacción enternece a miles

Un hecho que se ganará tu corazón. La organización internacional World Animal Protect reveló que en Tailandia muchos elefantes nacen en la industria del turismo y nunca han experimentado la libertad. Tal como fue el caso de Chaba, una pequeña elefante nacida en la ciudad Chiang Mai, que se ha vuelto viral en YouTube por la manera de divertirse al darse un baño por primera vez.

El animalito y su madre fue rescatados por Save Elephant Foundation (SEF), una organización dedicada a brindar atención y asistencia a la población de elefantes cautivos de Tailandia. “Encontramos a la madre y al bebé en un pequeño corral de hormigón, sin ningún tipo de cuidado”, dijo Ryn, representante de SEF.

Lazy loaded component