MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven intenta hacer broma a su enamorada en una fiesta, pero no sale como esperaba

La pareja hizo pasar un incómodo momento a otra persona y tuvo que disculparse en plena fiesta. El video se volvió viral en TikTok.

Seguidores pidieron ver la reacción de la persona a quien le cayó la cerveza. Video: @nimalrin/TikTok
Tendencias LR

Las bromas entre enamorados en las redes sociales se están haciendo preponderantes. Tal es el caso de un reciente video viral en TikTok, el cual es protagonizado por un joven y su pareja. El muchacho armó una trampa para fastidiar a su novia cuando ella estaba tomando un vaso de cerveza.

El chico esperó a que su enamorada tome el líquido y justo cuando lo tenía en su boca presionó sus cachetes para que expulse la cerveza. En seguida, la mujer escupió la bebida y sin querer manchó a una persona que estaba delante de ella disfrutando de la fiesta.

Ambos quedaron avergonzados por la molestia generada al otro individuo y solo atinaron a pedir disculpas mostrando una tímida sonrisa. Finalmente, la chica le increpó a su novio para que no vuelva a hacer lo mismo.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @nimalrin. Dicho clip ha obtenido más de 746.900 ‘me gusta’ y 4.611 comentarios.

“Ja, ja. Dime que eres feliz sin decirme que eres feliz”, “Asi soy yo con mi novia malvado con ella” y “¡Qué lindo! Me hizo recodar a mi novio, así es de loquito mi hermoso”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Peruanos lanzan “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y emocionan a miles en las redes

¡Un gran tema musical! Debido al éxito que ha tenido “Mi bebito fiu fiu”, creado por Tito Silva Music, miles de usuarios se han animado a grabar divertidos videos con el fondo musical de este tema; sin embargo, hay quienes van más allá, tal como lo demuestra un reciente video viral de un grupo peruano.

La repercusión de esta canción no quedó allí, pues varios cibernautas han utilizado la pieza musical para crear sus propias versiones. Desde cantarla en otro idioma, o cambiar el género, todas llaman la atención y se convierten nuevamente en tendencia.

Lazy loaded component