ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Joven pide a sus abuelos que escriban sus nombres para un “trabajo” y aparece con tatuaje

La joven les mostró a sus abuelitos el resultado y ellos reaccionaron de manera emotiva. Video es tendencia en Twitter.

El clip viral consiguió más de 2,6 millones reproducciones en la red social. Video: Twitter/@agustinawetzel
Tendencias LR

Un regalo único. Los abuelos son considerados las personas con más sabiduría en el círculo familiar y tenerlos desde que somos niños es un privilegio del que no todos logran experimentar. Este es el caso de Agustina, una joven argentina que aprecia la compañía de sus familiares, y por esta razón, les hizo un detalle muy particular por el cumpleaños de uno de ellos. Las imágenes se difundieron a través de Twitter.

La grabación compartida por la usuaria Agustina Wetzel (@agustinawetzel) mostró el conmovedor momento en el que sus abuelitos accedieron a escribir sus nombres en una hoja con el objetivo de ayudarla “para un trabajo práctico de la facultad”.

Al día siguiente, Agustina se acercó a su abuelito para contarle la verdad y enseñarle lo que se hizo en el tobillo. En cuestión de segundos, el adulto mayor rompió en llanto luego de enterarse de que el tatuaje le va a durar “toda la vida” a su querida nieta.

Por otra parte, la adulta mayor tuvo una reacción más alegre y soltó unas risas al ver el tatuaje con su nombre.

Las escenas conmovieron a miles de internautas en Twitter y fueron reproducidas más de 2,6 millones de veces.

Lazy loaded component

Joven se tatúa las huellas digitales de sus abuelos y resultado conmueve

Los tatuajes suelen guardar significados especiales para quienes lo portan. Esta vez, una joven quiso llevar un recuerdo de sus abuelos en la piel y se grabó las huellas digitales de ambos en la espalda. Cuando los adultos mayores vieron lo que su nieta había hecho con el favor que les pidió, se emocionaron al igual que miles de usuarios en TikTok.

“Les pedí que pusieran sus huellas para un trabajo de clase”, señaló la descripción del viral clip publicado por Stefania. En él se pudo observar que ambos adultos mayores usaban una tinta de sello para grabar sus pulgares en una hoja.

Lazy loaded component