Redes Sociales

Hincha peruano hace de cobrador de combi en metro de Barcelona: “Todo Faucett, La Marina”

La creatividad del peruano es única. Así lo demostró este hincha que hizo reír a los que se dirigían al RCDE Stadium para ver el Perú vs. Nueva Zelanda. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida por el usuario Añorga (@papialianza) logró obtener más de 378.000 reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

El reciente amistoso de Perú contra Nueva Zelanda en tierras españolas reunió a miles de peruanos en el RCDE Stadium. La emoción del hincha se hizo sentir en las calles y hasta en el propio metro de Barcelona, donde un compatriota se robó la atención de los presentes con su ingenio y buen humor. El clip emocionó a miles en TikTok.

Como si se tratase un cobrador de combi, el hombre con camiseta blanquirroja se puso en la puerta del metro para atraer a pasajeros. “Todo estadio, todo estadio. ¡Vamos!”, gritó mientras sus compañeros se reían de su ocurrencia. “Todo Faucett, La Marina, Chorrillos, Jesús María, Puente Piedra”, continuó.

Su creatividad y sentido del humor atrajo las miradas de unos jóvenes españoles, quienes tomaron con diversión su comportamiento. Los cibernautas tampoco fueron ajenos a la viral escena compartida por el usuario Añorga y algunos hasta bromearon con el clip.

“Te faltó Villa el Salvador, pie derecho y con sencillo”, “Se pasan nuestros compatriotas en el extranjero”, “Vinieron a marcar la diferencia”, “Paga con sencillo, atrás hay espacio, no se empujen” y “Te faltó decir: ‘avanza pa atrás’”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Lorito ‘hincha’ de la selección peruana cautiva al cantar “Cómo no te voy a querer”

El triunfo de Perú contra Nueva Zelanda en el estadio ‘Power8 Stadium’ de Barcelona emocionó a millones peruanos en el mundo. Este esperado encuentro también estuvo lleno de diversas anécdotas que los hinchas decidieron contar a través de TikTok. Este es el caso de un lorito que se volvió tendencia al cantar una singular barra durante el partido.

“¿Cómo no te voy a querer?, ¿Cómo no te voy a querer? Si eres mi Perú querido el país bendito que me vio nacer”, coreó el ave mientras su dueña veía el amistoso en televisión. El singular y divertido aliento que tuvo la mascota sorprendió en redes a más de un cibernauta.

Lazy loaded component

Hincha envía un particular mensaje a Puyol para invitarlo a un torneo relámpago y se hace viral

Como ya es de conocimiento público, Carles Puyol se encuentra en Perú y, durante su estancia, ha despertado miles de reacciones por parte de sus hinchas. Prueba de ello es un reciente video viral publicado por un fanático, quien invitó al icónico defensor del Barcelona a un torneo relámpago de fulbito de una forma bastante graciosa.

El muchacho no tuvo mejor idea que mandarle un mensaje escrito acompañado de un audio al Instagram oficial del excampeón mundial. “¿Qué fue? Bandido?”, fue la respuesta que dio el hincha Airthon Solis a un estado publicado por el español.

Lazy loaded component

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component