RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Exponiendo Infieles versión peruana: Andynsane, iOA y otros youtubers que la rompieron en redes

Uno de los programas más polémicos de la plataforma de YouTube logró ser recreado por varios influencers peruanos, quienes tuvieron gran éxito y continúan con su legado.

Los influencers peruanos caminaron por las calles de Lima para probar la fidelidad de las parejas. Foto: composición LR/YouTube
Los influencers peruanos caminaron por las calles de Lima para probar la fidelidad de las parejas. Foto: composición LR/YouTube
Tendencias LR

La gran mayoría de internautas que suele navegar por redes sociales como YouTube recuerda los polémicos capítulos del programa Exponiendo Infieles, perteneciente al canal mexicano Badabun. La temática consistía en ofrecer una gran suma de dinero a las parejas a cambio de revisar sus celulares con el objetivo de probar su fidelidad. De esta forma se observaron varios casos que terminaron en peleas y acaloradas discusiones que se volvieron virales en internet. Pese a que los encargados del programa ya no continúan transmitiendo nuevos episodios, varios influencers peruanos decidieron recrearlo y consiguieron tener éxito.

Entre los más populares están Andynsane, iOA, Bryan Flores y Ponce Producciones; sin embargo, de todos ellos, este último fue constante y logró hacerse conocido en las redes. En un reciente video, el conductor Carlos Martos viajó hasta la sierra peruana para poner a prueba la lealtad de las parejas.

Exponiendo Infieles: Pinky Show y Ponce Producciones

Desde hace dos años, los integrantes del canal de YouTube Ponce Producciones fueron parte de los primeros peruanos que se atrevieron a recrear el programa de Exponiendo Infieles en nuestra capital, y hasta el momento, continúan siendo los más vistos.

El conductor Carlos Martos, más conocido entre sus suscriptores como ‘Pinky Show’, se ha vuelto la imagen de la versión peruana del polémico programa que busca infieles. El influencer también tiene su propio canal de YouTube donde publica los mejores capítulos y otro tipo de contenidos.

Lazy loaded component

iOA: Exponiendo infieles con un polígrafo

Hace menos de una semana, el popular youtuber peruano Ioanis Patsias compartió un nuevo video en su canal sobre una nueva temática de exponer infieles. Esta vez, el influencer sorprendió a miles de internautas al contar que iba a poner a prueba la fidelidad de tres parejas que encontró por las calles de Lima, pero con un detector de mentiras o polígrafo.

Lazy loaded component

Exponiendo Infieles en Perú con Andynsane

A inicios de 2019, el youtuber Andy Merino se animó a grabar sus primeros episodios de Exponiendo Infieles en nuestro territorio y pese a que no le fue muy bien, obtuvo más de 5 millones de reproducciones. Por esta razón continuó e hizo un par de capítulos más.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Lazy loaded component

DJ coloca “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

El remix de Tito Silva Music basado en los chats íntimos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi sigue generando sensación en millones de peruanos. Tal es el éxito de este pegajoso ritmo que un DJ decidió reproducir “Mi bebito fiu fiu” mientras tocaba en una discoteca. La reacción de los jóvenes y adultos presentes se viralizó de inmediato en TikTok.

A través de las redes sociales, el DJ VCENT (@djvcent) mostró la singular mezcla que hizo con el disc-jockey durante su presentación.

Lazy loaded component