MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perro trata de esconderse para no ser castigado por su dueña, pero su plan no resulta

Después de que el sonido de la puerta lo alertó, el inquieto animal corrió de un lado a otro para ponerse detrás de una diminuta mesa. Sin embargo, no tuvo tanta suerte al ser delatado por su tamaño y se volvió viral en Facebook.

Tras cumplir con su jornada de trabajo, ella regresó a su casa y se llevó una gran sorpresa al encontrar todo destrozado. Foto: captura de Facebook
Tras cumplir con su jornada de trabajo, ella regresó a su casa y se llevó una gran sorpresa al encontrar todo destrozado. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Con las manos en la masa! Cada día, las personas revelan las travesuras que cometen sus adorables mascotas en casa a través de videos virales que publican en Facebook. Esta vez, una joven se llevó una gran sorpresa cuando encontró su sala destrozada. Sin embargo, lo que llamó su atención fue el improvisado escondite que eligió su perro.

Debido a que tenía que cumplir con sus labores, ella se ausentó por unas horas. Por esta razón, tuvo que dejar a su ‘engreído de cuatro patas’ a solas con la confianza y convicción de que se iba a portar bien.

Desafortunadamente sucedió lo contrario porque este mordió unas hojas y adornos con su hocico. Además, lo dejó tirado en el suelo en medio de su sala tras hacer de las suyas al creer que no tendría problemas.

No obstante, ni bien escuchó el sonido de la puerta que indicaba el regreso de su dueña, el inquieto can corrió de un lado a otro para ver una forma de pasar desapercibido. Fue entonces que no tuvo mejor idea que colocarse detrás de una diminuta mesa.

Pese a sus esfuerzos, su plan fracasó al instante a consecuencia de que su enorme tamaño lo delató. En tanto, la muchacha tomó con tranquilidad la situación. Eso sí, trató de regañarlo para evitar que lo volviera a repetir en los siguientes días.

Ella divulgó las imágenes que grabó con su celular en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí alcanzó más de 260.000 reproducciones en cuestión de horas que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Perro rompe el mueble recién comprado de su dueño y luego se ‘arrepiente’ de su travesura

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro rompió el mueble que su dueño compró recientemente. Lo más llamativo de este clip es que el animal se escondió detrás de las cortinas de su ventana después de hacer su travesura.

El hombre llegó a casa tras acabar su jornada laboral. Al cerrar la puerta se dio cuenta de que su perro de raza bulldog más pequeño estaba detrás de las cortinas. Esto hizo que se pusiera alerta. En seguida, comenzó a revisar todas las cosas que estaban en su sala. El cuidador de dos mascotas encontró una parte de su mueble bastante mordisqueada. “Acabo de comprar el sillón. ¡Lo acabo de comprar!”, gritó el señor mientras su cachorro más grande pasaba a su lado. Finalmente, enfocó al culpable que estaba escondido con su ropita de color naranja.

Lazy loaded component

Gato y perro se unen para alcanzar el mueble de su dueña y robar algo de comida

Los perros y gatos pueden tener una buena relación si son criados con responsabilidad y mucho afecto. Tal es la amistad que estos animales pueden construir que, en ocasiones, se vuelven cómplices de travesuras. Estas mascotas no fueron la excepción y, a través de un viral clip de Facebook, mostraron ser un buen equipo.

La divertida escena, compartida en diferentes plataformas, fue grabada por la cuidadora de ambos animales. En imágenes, se pudo apreciar la astucia de las mascotas, quienes, con mucho cuidado, entraron a la cocina para buscar un poco de comida. La ausencia de la dueña fue la excusa perfecta para que el minino subiera al repostero con la ayuda de su amigo. Una vez que estuvo cerca a los alimentos, el perrito se encargó de vigilar y alertar en caso pase algún inconveniente.

Lazy loaded component