“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

DJ coloca “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

La exitosa canción de Tito Silva Music inspirada en Martín Vizcarra y Zully Pinchi empezó a sonar en las discotecas de nuestro país. Video sorprendió a miles en TikTok.

El viral clip compartido por la cuenta de DJ VCENT logró obtener diversas reacciones en las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

El remix de Tito Silva Music basado en los chats íntimos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi sigue generando sensación en millones de peruanos. Tal es el éxito de este pegajoso ritmo que un DJ decidió reproducir “Mi bebito fiu fiu” mientras tocaba en una discoteca. La reacción de los jóvenes y adultos presentes se viralizó de inmediato en TikTok.

A través de las redes sociales, el DJ VCENT (@djvcent) mostró la singular mezcla que hizo con el disc-jockey durante su presentación. La música electrónica que sonaba en todo el lugar cambió de un momento a otro y dio paso a la canción del momento: “Mi bebito fiu fiu”

Los asistentes no fueron ajenos al éxito de Tito Silva Music y cantaron a viva voz la letra completa. La emoción del público fue creciendo hasta llegar al coro: “Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, corearon en conjunto.

Las reacciones de los cibernautas en las redes no faltaron y varios elogiaron al DJ. “En Perú uno se aburre porque quiere nomás”, “Tengo que tonear con esa canción”, “Todo lo que me pierdo por no estar en Perú”, “Subiste de nivel”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

¡Un éxito más a su lista! TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Lazy loaded component

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Lazy loaded component

Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Tras la difusión de unos chats que comprometen a Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso, las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente se crearon memes y con ello, lo último de Tito Silva Music: “Mi bebito fiu fiu”. Este ‘éxito’ ha servido de inspiración para que unos artistas peruanos compartan en Facebook una versión anime de esta historia.

Como se supo en los chats publicados en diversos medios de comunicación, Pinchi le habría dedicado extensos poemas al expresidente, con quien, al parecer, mantenía una relación a escondidas.

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component

DJ causó la risa de miles en TikTok al ‘trolear’ a los asistentes de una fiesta

Los momentos bochornosos entre amigos son memorias que quedarán siempre en el recuerdo de las personas, pero debido a las redes sociales, esas anécdotas pueden ser compartidas con miles de usuarios en un instante. Tal como se mostró en este curioso clip, que fue compartido por medio de la red social TikTok. La escena del video viral mostró la broma que le hicieron a varios invitados de una fiesta.

El instante mostrado en TikTok presenta a un grupo de personas disfrutando del ambiente festivo. Lo divertido para los cibernautas ocurrió cuando el DJ cambió de pista musical para que suene la famosa canción de DJ Snake “Turn Down for What”. Todos los invitados estaban preparados para ‘vivir’ la pegadiza melodía.

Lazy loaded component

DJ da un recital en los Alpes suizos y asombra a usuarios de YouTube

La cima de la montaña Scex Rouge, la cual se ubica en los Alpes suizos, fue el escenario perfecto para un recital ofrecido por un DJ conocido como Teho. Su hazaña fue grabada y compartida en YouTube.

En apenas unos días, el clip ha acumulado casi 100.000 reproducciones y decenas de comentarios de emocionados aficionados a la música electrónica que felicitaron el desempeño del músico.

Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Lazy loaded component

Le pide a su papá que ponga una canción de Bad Bunny, pero en vez de eso suena Bugs Bunny

Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, debido a que fue víctima de una pesada broma por parte de su papá. Todo inició cuando ella pidió una canción de su cantante favorito; sin embargo, le pusieron el tema de una serie animada producida por la compañía Warner Bros.

La muchacha aprovechó su tiempo libre para viajar con su progenitor a un lugar que quedaba muy lejos de su hogar. Por esta razón, se trasladaron en un vehículo por una desolada carretera en compañía de otro pariente.

Lazy loaded component

Chófer de movilidad escolar enseña a sus pequeños pasajeros a cantar la música patria

Desde pequeños nos enseñan el sentimiento de amor por nuestro país. Un hombre quiso aportar su granito de arena en la educación de sus pequeños pasajeros colocando los temas patrios en la radio de su bus (como el Himno Nacional de Argentina) y los entona con los alumnos durante el trayecto a la escuela. El video es toda una sensación en TikTok.

A través de la cuenta @vi_luz_y_entre_, se publicó el clip que ha recibido las palmas de miles de seguidores de las redes sociales, por la manera en que el chófer de la movilidad inculcó el respeto y sobre todo que los más chicos aprendieran la letra del Himno Nacional.

Lazy loaded component

Niño reacciona violentamente al ser asustado con una araña de juguete

Si alguna vez has experimentado una situación de miedo, seguramente has tenido reacciones particulares y hasta violentas, como sucedió con un niño, cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Un pequeño estaba muy tranquilo mirando por el agujero de una casita que habían instalado en una tienda por departamento. De pronto, la enorme araña negra de juguete cobró vida y puso los pelos de punta del infante. Sin embargo, este no se quedó quieto y arremetió rápidamente contra el arácnido de peluche, tal como reveló la grabación compartida en la cuenta @toothless_cut.

Lazy loaded component

Perrito vigila la casa de sus dueños a través de la ventana que ellos le construyeron

Las personas que tienen mascotas en casa hacen todo lo posible para que estas se sientan cómodas en su ambiente. Este es el caso de un perrito que, como buen guardián, pudo vigilar el hogar de sus dueños sin tener que esforzarse por trepar a una ventana. El singular método que usaron sus cuidadores fue elogiado en TikTok.

El viral clip fue grabado por Yamir (@leosarngsandvl), un joven transeúnte que quedó impactado al ver una ventana hecha a la medida de un can. Dentro del orificio se encontraba la mascota que con tranquilidad sacó su cabeza y pudo inspeccionar todo lo que acontecía fuera de su domicilio.

Lazy loaded component

Párroco realiza una misa con famosa frase viral: “También nos dicen Mi bebito fiu fiu”

Luego de que los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi fueron exhibidos a nivel nacional, millones de peruanos vienen usando la famosa frase “Mi bebito fiu fiu”. Si no lo crees, aquí tenemos un video viral de TikTok que te sorprenderá.

A través de un clip compartido en TikTok por el usuario Anderson Monsalve, se puede observar a un sacerdote llamado Julio Cesar realizando una misa en la parroquia “El Señor de la Paz”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Lazy loaded component

Pavo real se molesta y golpea a mujer que quiso sacar sus huevos del nido

Los animales continúan sorprendiendo a los humanos, sobre todo cuando se trata de proteger lo suyo. A través de un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un pavo real defendió fieramente sus huevos de una mujer que quería sacarlos de su nido.

A través de un clip compartido en la cuenta del usuario @quita.estres se logró visualizar la enfurecida reacción de la enorme ave al ver que sus huevos corrían peligro. La mujer llegó hasta el nido y cargó al emplumado animal con sus brazos. A los pocos segundos lo lanzó por los aires, pero el hecho no culminó allí.

Lazy loaded component

Jóvenes hacen de todo en una hilarante competencia para ganar en el juego de la silla

Te hará reír. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @dan_rp17 donde se pudo observar cómo tres jóvenes se encontraban realizando una ronda para ganar en el juego de la silla. Estos participantes sorprendieron a miles en las redes sociales con su admirable actitud competitiva.

Cuando terminó una partida, uno de ellos perdió y no pudo continuar, por lo que solo quedaron dos competidores para apropiarse de la silla. Estos, lejos de hacer el juego de una forma simple, dieron todo de sí para lograr sentarse en la banca y ganar.

Lazy loaded component

Perrito ‘egoísta’ divierte con su conducta al negarse a compartir sus peluches con su dueño

A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @mostlyadorable, donde se pudo observar el divertido momento en que el perrito Taco saltaba emocionado para recibir sus nuevos juguetes. Sin embargo, demostró un cambio de conducta cuando descubrió que debía darle uno a su pequeño dueño.

El animalito caminaba cerca a su amo para coger los muñecos y huir con ellos para quedárselos. Aunque su cuidador le explicaba que debía compartir, el can se negaba a aceptarlo.

Lazy loaded component

Fans peruanas de Louis Tomlinson le dedican “Mi bebito fiu fiu” en una trasmisión en vivo

¡Su éxito no tiene fronteras ni barreras! El pasado 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson cumplió el sueño de sus fans peruanas al realizar su esperado concierto en el Arena Perú Explanada. Sin embargo, ellas dieron de qué hablar luego que se unieran a la fiebre de ‘mi bebito fiu fiu’ para manifestarle cuánto lo amaban. Por ello, sorprendieron con más de una anécdota que se volvió viral en Facebook.

Luego de que las jóvenes acudieron al hotel y acamparon antes de lo programado para encontrar una buena ubicación, las cámaras de un matinal de Latina las entrevistaron durante una trasmisión en vivo. De pronto, la reportera las animó a interpretar la canción de moda y, en segundos, accedieron a la petición.

Lazy loaded component

DJ reproduce “Ilarié” de Xuxa en discoteca y los presentes desbordan de emoción

La infancia de millones de peruanos ha sido marcada por las famosas canciones infantiles. No hay duda de que una de las más recordadas por distintas generaciones es el tema de Xuxa “Ilarié”. Tal fue su éxito durante varias décadas que un DJ decidió grabar para TikTok la reacción que tuvieron varios jóvenes y adultos al escuchar la música en una discoteca.

“Hay que darle de todo un poco al público”, indicó Jose (@djjoseguzmanperu) en la descripción de su publicación que mostró un extracto de la presentación de que tuvo. Al ritmo de “Ilarié” de la cantante Xuxa, los presentes empezaron a saltar y bailar.

Lazy loaded component

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component

DJ hace reír a miles en TikTok al trolear a unos jóvenes con “La Macarena”

Las personas que viven momentos vergonzosos tratan en lo posible que estas experiencias no sean públicas. Sin embargo, con las redes sociales esto se dificulta, ya que miles desean hacer un video viral. Este es el caso de unos jóvenes que se hicieron populares en TikTok por caer en la broma de un DJ, quien los desanimó al cambiar la canción.

Tal como se mostró en el clip compartido por DJ CHIKI ON THE MIX, un grupo de adolescentes disfrutaban al ritmo de “Party rock anthem! de LMFAO en la pista de baile. La emoción que desbordaban se vio reflejada en sus singulares pasos; sin embargo, no pudieron continuar con la coreografía.

Lazy loaded component

Jóvenes se viralizan en TikTok al hacer el baile de ‘La Batidora’ con un estilo diferente

Las reuniones entre amigos suelen ser bastante divertidas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok protagonizado por tres muchachos. Estos chicos se volvieron virales en segundos después de mostrar sus pasos al ritmo de ‘La Batidora’ con un estilo bastante peculiar. Los jóvenes disfrutaron del baile y pasaron un momento muy divertido juntos.

Nicolás, quien se encontraba de pie, convenció a su compañero para que lo acompañe en su baile con un divertido paso. En seguida, sentado en la cama, el muchacho empezó a dejar sus ocurrentes pasos al ritmo de ‘La Batidora’ de Don Omar y Glory.

Lazy loaded component

Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que reside en el interior de São Paulo, que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.

La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía.‎ Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.

Lazy loaded component

Jóvenes bailan “La Macarena” en plena calle y reacción de transeúntes se viraliza

No hay persona que se resista al popular baile de “La Macarena”. Así lo demostraron dos jóvenes en un reciente video que captó la atención de miles de usuarios de TikTok. Al ritmo del dúo español Los del Río, estos tiktokers bailaron en una calle concurrida de Francia y contagiaron con su buen ánimo a los transeúntes.

La cuenta @superboumj, dedicada a difundir experimentos sociales, compartió un video relacionado a una de las canciones más populares del inicio del milenio. Tal como mostraron en escena, dos jóvenes caminaban al medio de una calle mientras se movían al ritmo de “La Macarena”.

Lazy loaded component

Jóvenes se animan a demostrar sus mejores pasos de baile durante la celebración de una boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que unos muchachos se animaron a dejar sus mejores pasos de baile al ritmo del “Salay”. La particularidad es que las personas bailaron durante la celebración de una boda.

Los usuarios de TikTok alabaron los pasos de baile que dejaron algunos de los presentes en el matrimonio. No hubo un solo invitado que dejó de bailar. Asimismo, los flamantes esposos se pusieron al centro y siguieron el ritmo que habían propuesto danzar en bloque. Además, se puede ver que todos estaban disfrutando de la fiesta.

Lazy loaded component