“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Pasajeros de un tren arman una fiesta y bailan al ritmo de Ráfaga en uno de los vagones

El video se subió a diversas redes sociales como Instagram y TikTok, por lo que no tardó en hacerse viral.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

El poder de la música se sintió en un tren chileno. La curiosa escena se vivió en uno de los vagones del mencionado transporte urbano, cuando varias personas decidieron mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegraron a todos los pasajeros. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un video, compartido en TikTok por la usuaria Valentina Rebolledo, se puede ver a un grupo de personas moverse al ritmo del popular tema “Mentirosa” de la banda argentina Ráfaga. Jóvenes y adultos demostraron sus dotes de bailarines mientras el tren iba en movimiento.

Mientras algunos pasajeros bailaban, otros simplemente disfrutaron del talento de estas personas que lograron hacer un viaje agradable. Las imágenes del jocoso momento rápidamente se viralizaron en TikTok, donde suma más de 1 millón de reproducciones.

Los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Son muy graciosos y motivados los chilenos”, “Mucho tiempo sin ir a una disco y pasan estas cosas“, “Hace falta más gente positiva y con buena vibras“, entre otros.

Lazy loaded component

Hombre queda impresionado luego de que un extraño dibujara a su perrito en el tren

Si eres un usuario habitual de TikTok, es posible que te hayas encontrado con el artista que dibuja personas en el metro de la ciudad de Nueva York. Su nombre es Devon Rodriguez y una vez que termina de dibujar a las personas o animales sentados frente a él, les da su trabajo como recuerdo.

Esta vez ha recurrido a su página de TikTok para compartir el proceso de cómo dibujó a un perrito llamado Maxine. El video comienza mostrando al artista mientras retrata a la mascota con bastante rapidez y de manera muy realista. Luego, le entrega su arte al dueño del animal.

Lazy loaded component

Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

A menudo, se ve en los buses de transporte público imágenes, adornos y hasta algunas piezas decoradas por curiosos objetos. Sin embargo, muy pocas veces se ha observado que un chofer reemplace un segmento importante por un objeto de plástico. Esto precisamente fue lo que hizo un hombre y el video viral de TikTok no tardó en dar la vuelta al mundo.

En un clip compartido por el usuario @egcc1989 se mostró el preciso instante en que el conductor trabajaba con su vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención del usuario de la línea de transporte fue que el sujeto había colocado una botella de plástico en la palanca para hacer los cambios.

Lazy loaded component