“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Jóvenes se lucen en reto de baile a ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

A través de TikTok, se mostró el talento de un grupo de alumnos durante una competencia en el frontis de la facultad de Letras. Esto les valió que reciban miles de aplausos y felicitaciones.

La pareja del medio fue la más desatacada. Video: @rubiapintada/TikTok
Tendencias LR

¡Deslumbraron con su talento! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @rubiapintada. El clip ha conseguido 28.200 ‘me gusta’ y más de 576 comentarios.

“Ok, pero la pareja del medio se lució de verdad”, “Disfruten la universidad. Literalmente, la mejor etapa de sus vidas”, “Yo en la vida soy el guardia que está en las escaleras”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Sanmarquina comparte en TikTok su experiencia de almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

¿Lo sabías? La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es brindar el servicio de alimentación de manera gratuita para cada estudiante. Por esta razón, una joven aprovechó su ingreso a las instalaciones de la casa de estudios para registrar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día.

Lazy loaded component

Jóvenes se viralizan en TikTok al hacer el baile de ‘La Batidora’ con un estilo diferente

Las reuniones entre amigos suelen ser bastante divertidas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok protagonizado por tres muchachos. Estos chicos se volvieron virales en segundos después de mostrar sus pasos al ritmo de ‘La Batidora’ con un estilo bastante peculiar. Los jóvenes disfrutaron del baile y pasaron un momento muy divertido juntos.

Nicolás, quien se encontraba de pie, convenció a su compañero para que lo acompañe en su baile con un divertido paso. En seguida, sentado en la cama, el muchacho empezó a dejar sus ocurrentes pasos al ritmo de ‘La Batidora’ de Don Omar y Glory.

Lazy loaded component

Joven organiza su fiesta de cumpleaños y adorna su casa con temática de “Al fondo hay sitio”

Seguramente has ido a muchas fiestas temáticas en las que los agasajados cumplen sus sueños de estar con los personajes que más admiran. En esta ocasión, un hombre no estuvo con su estrella preferida, pero quiso celebrar su cumpleaños y para ello decoró su casa con la temática de “Al fondo hay sitio”. La fotografía se hizo viral en Facebook.

Un muchacho fanático de la serie peruana que ya estrenó su nueva temporada 2022 llamó la atención de sus invitados al colocar como fondo de imagen el logo de la comedia creada por el productor Efraín Aguilar.

El hombre no dudó en celebrar su cumpleaños y adornó su casa con la temática de la serie peruana. Foto: captura de Facebook

Albañiles decoran una calle de Bangkok con llamativos moluscos sin saber que eran fósiles

A través de Facebook se compartieron unas imágenes que asombraron a miles de usuarios, tras descubrir que unos adornos colocados en el pavimento de una calle en Bangkok eran nada más y nada menos que moluscos que datan de hace 66 millones de años.

En un comunicado publicado en las redes sociales del Ministerio de Recursos Naturales y de Medioambiente, explicaron que un transeúnte fotografió los caracoles cuando caminaba por una calle comercial en la ciudad asiática.

Más de un turista no perdió la oportunidad de fotografiarse con estos moluscos que datan de hace 66 millones de años. Fotos: captura de Facebook

Familia intenta cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perrito arruina todo

Todo un consentido. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió como esperaban porque su perro ‘arruinó’ todo.

Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara.

Lazy loaded component

Hombre intenta hacer reto de baile, pero termina rompiendo su televisor con una patada

No podrás parar de reír. Las redes sociales se convirtieron desde hace mucho tiempo en el pasatiempo favorito de muchos. Retos de baile, parodias, anécdotas y hechos sorprendentes se convirtieron en lo más reproducido, sobre todo en TikTok. Sin embargo, los ‘bloopers’ también forman parte del contenido entretenido en internet.

Esto fue lo que le pasó a un hombre que intentó realizar un reto de baile para compartir su video, sin imaginar que todo saldría de la peor manera. Tal como se aprecia en el clip compartido por Emilio, este hombre se para frente a la cámara y, al ritmo de “Hoy te voy a chingal”, intentó realizar el popular paso de baile de Raw Alejandro.

Lazy loaded component

Jóvenes cautivan a miles de usuarios con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

Bailes que son únicos. El Perú cuenta con una infinidad de danzas que perduran gracias a las nuevas generaciones, quienes se animan a practicarlas. Esta vez, una pareja de jóvenes disfrutó al ritmo del huayno durante una celebración con banda musical. Uno de los asistentes compartió el video de dicha actuación en TikTok y otras redes sociales, por lo que miles de usuarios aprovecharon en llenarlos de elogios por difundir la danza típica peruana.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria Esthefany García, la música tocada por los instrumentistas hizo que varios presentes bailen el pegajoso ritmo andino. Sin embargo, la atención de los cibernautas terminó en estos dos jóvenes que se lucieron con sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component

Joven graba reto de baile al ritmo de reggaetón y su perrito aparece con singular ‘coreografía’

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de hechos, ya sean escenas divertidas, como también conmovedoras. Todas ellas protagonizadas por las mascotas, las cuales se han convertido en las ‘estrellas de internet’. En esta ocasión, un perrito ‘bailarín’ se ha robado las miradas en TikTok con su peculiar coreografía.

Janie, la dueña de este perrito, decidió grabar un TikTok y realizar un reto de baile al ritmo de una conocida canción de reggaetón. Cuando encendió la cámara y la música comenzó a sonar, su perrito la dejó sorprendida con su conducta.

Lazy loaded component

Utiliza la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se molesta cuando le reclama

Te hará reír. A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.

Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.

Lazy loaded component

Travieso perrito destroza una piñata durante la celebración de un cumpleaños

En TikTok se viralizó el video de un perrito que no pudo contener las ganas de romper una piñata durante la celebración de una fiesta. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

La usuaria @fanita 7192 publicó en su cuenta un clip en el que se ve a una mascota destruyendo una piñata, durante una fiesta. El can, que vestía un suéter para protegerse del frío, era alentado por los asistentes del festejo para que rompiera el contendor de forma de estrella.

Lazy loaded component

Niño realiza divertido discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”

Te sorprenderá. Una cumpleaños no tendría sentido sin la presencia de aquellas personas valiosas que asistirán en esa importante celebración. Por ello, una de las tareas más fundamentales de la persona agasajada es hacer sentir a sus invitados muy especiales. Ciertamente, en TikTok se ha vuelto viral un hilarante discurso de agradecimiento de un niño durante su fiesta infantil.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Moños Temáticos Camila, se puede ver a un menor expresando su agradecimiento con sus invitados a través de un hilarante y sincero discurso.

Lazy loaded component

Niño de 2 años aprovecha quedarse sin vigilancia y ordena 31 hamburguesas a domicilio

Te sorprenderá. Varios niños, en la actualidad, tienen la facilidad de utilizar un celular. Aunque a veces sea confuso para ellos, siempre logran manipular los aparatos electrónicos como unos expertos. Así lo demostró el pequeño Barret en un video de Twitter cuando, sin ayuda de sus padres, hizo un pedido a domicilio de 31 hamburguesas en Texas.

Kelsey Burkhalter Golden, la madre del menor de 2 años, quedó sorprendida cuando descubrió la travesura que su hijo había realizado cuando dejó de vigilarlo por unos minutos.

Lazy loaded component

Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Las redes sociales son una ventana para expresarnos o divertirnos con videos como los de TikTok. De esta forma surgen los influencers, usuarios con miles de seguidores que conquistan con su talento a niños y jóvenes, quienes sueñan con llegar a ser tan populares como sus ídolos de internet. Ello puede provocar que dejen de prestarle atención al estudio e invertir su tiempo en crear contenido para ganar followers, tal como sucedió con una joven que fue reprendida por su padre.

En la grabación, el padre de familia contó que su hija se escapó de casa por irse con su enamorado para grabar videos de TikTok. Luego, se ve que le pregunta a la menor qué piensa de la escuela, y esta fue su respuesta:

“No sirve para nada, podría ganar mucho más dinero siendo influencer que estar estudiando y tener una profesión”, dijo la hija del hombre.

Lazy loaded component

Pareja de ancianos disfruta de un emotivo baile y escena conmueve a miles

Como dos jóvenes enamorados. Así fue el baile de esta pareja de ancianos que demostró en TikTok el amor que ambos se tenían. La emotiva escena que fue captada en un restaurante conmovió a miles de usuarios, quienes manifestaron su deseo de llegar a esa etapa con la paz que ellos mostraban tener.

Estos adultos mayores aprovecharon el momento a solas en un restaurante para bailar al ritmo de la música. Uno de los presentes que estaba a varios metros de la pareja se emocionó con lo visto y los grabó para las redes. “¿Quién dijo que el amor verdadero no existe?”, señaló.

Lazy loaded component

Anciano entra a bar de jóvenes y se apodera de la pista de baile con sus ‘pasos prohibidos’

Los adultos mayores han demostrado, en más de una oportunidad, que pueden ser perfectos bailarines a pesar de su edad. Esto sucedió con un anciano que cautivó a miles de usuarios de TikTok con su talento demostrado en la pista de baile de un bar en Ecuador. Los presentes quedaron impresionados con sus divertidos movimientos.

Al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars, varios jóvenes empezaron a disfrutar de la pegajosa música. De un momento a otro, la multitud empezó a gritar y celebrar los pasos de un anciano que se animó a bailar frente a todos los presentes.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer reto de baile en la calle y travieso perrito provoca un gracioso blooper

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.

En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.

Lazy loaded component

Graban reto de baile al ritmo de famosa chicha y niño les roba el show con sus singulares pasos

Los ritmos del Perú y sus vertientes no dejan de ser contagiosos para miles de personas. Es por ello que, cuando suena la música, es imposible quedarse quieto en su lugar. Esto fue lo que ocurrió con un niño quien, al ver que dos chicas realizaban una coreografía al ritmo de una chicha, se animó a mostrar su talento y deleitó con sus pasos de baile. El video se ha vuelto tendencia en TikTok.

Fiorella y su amiga se animaron a bailar en plena calle. Ellas realizaron un reto de baile con el tema “Vamo’ a chichar de fondo”. Las jóvenes colocaron su celular para comenzar a grabarse, pero alguien se apareció en medio de su video.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un reto de baile con su perrito, pero can lo arruina con su conducta

TikTok se ha convertido en la red social más utilizada por los jóvenes. En dicha plataforma, los usuarios comparten desde recetas, trucos y las coreografías del momento. Sin embargo, estas grabaciones no están libres de divertidos ‘bloopers’.

Esto fue lo que ocurrió en un reciente video viral compartido por Rosa González. La muchacha quiso realizar uno de los últimos ‘trends’ que se ha viralizado en la plataforma, pero esta vez acompañada de su mascota.

Lazy loaded component

Perrita se mueve al ritmo de reguetón y deja atónitos a miles en TikTok con su paso

Los animales domésticos nos han demostrado en distintas ocasiones sus increíbles talentos ocultos, como el lorito que imitó a su dueño al ritmo de “Eso Tilín” o el perrito que baila el popular paso de Anitta. Esta vez llegó el turno de Cindy, un can hembra de raza chihuahua que emocionó a miles de internautas en TikTok con su peculiar baile similar al perreo.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @arielquintero25. Según lo observado, Cindy impresionó a su cuidador al ‘bailar’ al ritmo del reguetón con un invitado de la animada reunión.

Lazy loaded component

Abuelita sorprende al unirse a la fiesta para bailar reguetón con sus nietos

Los abuelos son capaces de sacar más de una sonrisa a sus queridos nietos con cada una de sus anécdotas u ocurrencias. En esta ocasión, una adulta mayor se robó la atención de todos cuando salió al medio de la pista para bailar con su nieto. En TikTok, ya es viral el video que revela este momento.

Javier Gamboa es el usuario que ha compartido este divertido momento en TikTok. Tal como se aprecia en estas imágenes, él se encontraba en una reunión familiar junto a sus primos. En un momento, comenzó a sonar un pegajoso tema de reguetón, por lo que todos los jóvenes salieron a bailar.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden al tocar una pieza clásica en el piano de suelo de un centro comercial

Para promover el arte en sus ambientes, varios centros comerciales optan por dejar instrumentos musicales en sus zonas de entretenimiento. Así, en un video, unos amigos no desaprovecharon la oportunidad de demostrar sus habilidades al ver un piano de suelo, y se animaron a tocarlo frente a un gran público. El clip obtuvo miles de reacciones en TikTok.

Tal como se mostró en el material audiovisual, ambas personas empezaron a interpretar la “Tocata y fuga”, del compositor Johann Sebastian Bach. Lo que más entretuvo a los presentes es que los jóvenes usaban sus pies descalzos y algunas partes de su cuerpo para tocar las teclas.

Lazy loaded component

Joven se gradúa de la universidad y realiza el ‘gusanito’ luego de recibir su diploma

Llegar a cumplir una meta puede darte la motivación para hacer algo completamente memorable. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un joven. Resulta que el muchacho decidió hacer el paso del ‘gusanito’ en el piso después de recibir un certificado de su universidad.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @unicorncupcakelovers_214, se puede ver al joven avanzando en una larga fila que sus compañeros hacían para recibir su diploma de graduados.

Lazy loaded component

Adultos mayores causan sensación en TikTok con espectacular coreografía de Menudo

Un grupo de adultos mayores sorprendió a los usuarios de TikTok con una espectacular coreografía al ritmo de “Claridad” de la agrupación Menudo. Como todo unos expertos bailarines, los hombres de avanzada edad danzaron a la perfección y bien sincronizados con el tema que causó furor durante los años 80.

Como se vio en un video compartido en la cuenta @kinntysalgado, los abuelitos, acompañados por otros bailarines, conmovieron los corazones de miles de seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component

Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @clodaghmcauliffe2 donde se pudo conocer una divertida escena protagonizada por una mascota y su pequeño dueño. Ambos se habían dirigido al patio de su casa para jugar con un carrito de juguete.

El menor conmovió a los usuarios porque se le vio empujando el coche donde se encontraba su perrito. El can estaba sentado dentro del vehículo y tenía sus patas delanteras jugando con el timón como si estuviera manejando.

Lazy loaded component

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Lazy loaded component

Perrito vigila la casa de sus dueños a través de la ventana que ellos le construyeron

Las personas que tienen mascotas en casa hacen todo lo posible para que estas se sientan cómodas en su ambiente. Este es el caso de un perrito que, como buen guardián, pudo vigilar el hogar de sus dueños sin tener que esforzarse por trepar a una ventana. El singular método que usaron sus cuidadores fue elogiado en TikTok.

El viral clip fue grabado por Yamir (@leosarngsandvl), un joven transeúnte que quedó impactado al ver una ventana hecha a la medida de un can. Dentro del orificio se encontraba la mascota que con tranquilidad sacó su cabeza y pudo inspeccionar todo lo que acontecía fuera de su domicilio.

Lazy loaded component

Pavo real se molesta y golpea a mujer que quiso sacar sus huevos del nido

Los animales continúan sorprendiendo a los humanos, sobre todo cuando se trata de proteger lo suyo. A través de un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un pavo real defendió fieramente sus huevos de una mujer que quería sacarlos de su nido.

A través de un clip compartido en la cuenta del usuario @quita.estres se logró visualizar la enfurecida reacción de la enorme ave al ver que sus huevos corrían peligro. La mujer llegó hasta el nido y cargó al emplumado animal con sus brazos. A los pocos segundos lo lanzó por los aires, pero el hecho no culminó allí.

Lazy loaded component

Mujer regaña a su gatito por quedarse dormido y felino ‘malcriado’ le responde sin miedo

¡Un rebelde sin causa! A diario, muchas personas muestran las travesuras que cometen sus queridas mascotas dentro de casa. Esto desata la risa de miles, ya que lo aprecian en TikTok y demás redes sociales. En esta oportunidad, un gatito no tuvo miedo de responder a su dueña luego de que fue regañado por quedarse dormido en un colchón viejo durante horas.

Al parecer, el inquieto animal aprovechó que todos los integrantes de su familia estaban distraídos. Por ello, se metió a una habitación donde guardaban cosas que ya no utilizaban, para acomodarse en un espacio y tomar una siesta para evitar ser interrumpido.

Lazy loaded component

Perrito finge cojear mientras participa en marcha en defensa de los animales

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro sorprendió a miles de usuarios con su actuación en marcha para concientizar el derecho a la vida de los animales. La mascota caminó cojeando, lo cual simulaba un atropello en su pata.

La escena inició con la participación de un transporte de carga, que supuestamente pasó por encima del animal. En seguida, el cachorro se tiró al piso simulando estar herido. Después de unos segundos, el perrito se puso de pie y comenzó a caminar con dificultad.

Lazy loaded component

Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @clodaghmcauliffe2 donde se pudo conocer una divertida escena protagonizada por una mascota y su pequeño dueño. Ambos se habían dirigido al patio de su casa para jugar con un carrito de juguete.

El menor conmovió a los usuarios porque se le vio empujando el coche donde se encontraba su perrito. El can estaba sentado dentro del vehículo y tenía sus patas delanteras jugando con el timón como si estuviera manejando.

Lazy loaded component

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes. Por otro lado, lo que más emocionó a miles de internautas fue el tema musical que se escuchó de fondo, este era “Llorarás” del artista venezolano Oscar D’León.

Lazy loaded component

Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

En el Día de la Madre, miles de personas se esfuerzan por agasajarlas y entregarles obsequios especiales, pero, sobre todo, pasar momentos inolvidables a su lado. En este caso, un joven tomó con humor el regalo de su mamá y protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes muestran a un muchacho que sorprendió a su mamá con un recuerdo de la infancia. El protagonista del video le dijo que le tenía preparado un regalo especial. Llevó a su mamá, entonces, hasta la sala de su casa para entregárselo. Allí, el joven se puso frente a ella y soltó algunos pasos de baile al ritmo de caporales, mientras cantaba. La mujer entendió la broma y solo atinó a reír con la ocurrencia de su hijo.

Lazy loaded component