Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla

Pese a que estuvo a punto de recibir una letal mordida de su ‘víctima’, el animal nunca se rindió hasta atraparlo con su hocico. Un grupo de amigos detuvo su caminata para grabar la escena, la cual divulgaron en YouTube.

Tras percatarse de la peligrosa escena protagonizada por los animales, unos jóvenes mantuvieron su distancia y evitaron hacer ruido. Foto: captura de YouTube
Tras percatarse de la peligrosa escena protagonizada por los animales, unos jóvenes mantuvieron su distancia y evitaron hacer ruido. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Una experiencia que nunca olvidarán! A diario, se comparten videos virales que son protagonizados por animales que, en ocasiones, sorprenden con sus arriesgadas acciones a más de uno en YouTube y otras redes sociales. Esto es lo que vivió un joven, luego que fue testigo del preciso momento en el que un coyote se enfrentó contra una serpiente cuando se encontraron en un bosque.

Al parecer, él realizaba un recorrido por dicho lugar en compañía de sus amigos, para conocer un poco de la fauna y flora. De pronto, se quedaron inmóviles cuando se percataron de una peligrosa escena.

Fue entonces que ellos mantuvieron su distancia, mientras un coyote se acercaba de forma sigilosa hasta el sitio de un reptil para tratar de capturarlo. Sin embargo, no fue sencillo, porque estuvo a punto de sufrir una letal mordedura.

PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera curiosa al probar un lomo saltado y postres peruanos

Tras varios intentos, este aprovechó un descuido para agarrarlo con su hocico y llevarlo a su escondite. Pese a la negación de su ‘víctima’, que no paraba de moverse para escapar, la ignoró para continuar con su camino.

Los muchachos consideraron que fue una pelea desigual, debido al gran tamaño del coyote a diferencia de la serpiente. Por esta razón, divulgaron las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre auxilia a potrillo que quedó atrapado en un profundo agujero por varias horas

Perritos se enfrentan a sus rivales caninos en una ‘pelea callejera’

A menudo se han visto videos de animales con comportamientos muy similares a los de los humanos. Esta vez, no fue la excepción. Miles de usuarios quedaron asombrados al ver a un grupo de canes ‘enfrentarse’ a sus oponentes en medio de una calle, tal como mostraron unas imágenes de TikTok.

Un grupo de cinco perritos hizo retroceder a sus opositores caninos pues, al parecer, los animales vivían en la cuadra y no permitían el ingreso de ningún visitante de cuatro patas en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado sorprende a comensales

Chanchitos protagonizan fuerte pelea en su corral mientras su madre dormía cerca a ellos

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos cerditos. Resulta que dos chanchos se vieron envueltos en una fuerte trifulca mientras su madre dormía. Ambos animales se intentaron hacer daño y los otros puercos solo se dignaron a observar el suceso. Por suerte, no lograron herirse.

La pelea inició sin motivo aparente. El cerdito de color negro comenzó a atacar al otro animal de su misma especie. Esto hizo que su madre despierte, pero no intervino en la disputa. Lo más gracioso es que habían otros dos chanchitos que, al parecer, querían meterse en pleno combate.

Lazy loaded component