“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven muestra cómo es vivir en el frío clima de la Patagonia del sur de Chile

Pese a que no era invierno, la basura, las plantas, el agua y otras cosas quedaron congeladas por el intenso frío de mayo. El video es viral en TikTok.

La viral escena compartida por Maria (@cotebeato) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las bajas temperaturas de la Patagonia de Chile pueden congelar hasta los objetos menos pensados. Así lo demostró una joven que compartió a través de las redes un día en las frías mañanas de Puerto Natales. Los usuarios de TikTok no ocultaron su asombro y varios amantes del invierno mostraron su interés por vivir en ese lugar.

“Hoy amaneció todo congelado”, indicó la joven María (@cotebeato) al grabar el exterior de su vivienda. Por el clima, la basura y las hojas de su jardín se endurecieron hasta estar llenas de escarcha. “Estamos a fin de mayo y se viene el invierno”, resaltó en el clip.

Por si fuera poco, el agua de las cañería se encontraba congelada, razón por la que no pudo lavar su ropa como quiso. Al observar su vehículo, se dio con la sorpresa de que este tenía las ventanas con escarcha. “Hoy no iremos a la oficina”, añadió.

Lo que más impactó a los cibernautas fue ver su tendedero lleno de ropa. Como era de esperarse, este también se encontraba congelado y sin movimiento alguno. Pese a que no pudo hacer varias de sus actividades, la joven ingresó con ánimo a su casa para tomar un desayuno.

“¿Cuántas veces dije ‘congelado’?”, preguntó la joven a sus seguidores, quienes tomaron con humor su clip. “Gracias, me dio frio con tu video”, “Qué vida tan maravillosa”, “Pensé que su desayuno iba a estar igual de congelado”, fueron los comentarios destacados.

Lazy loaded component