“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven olvida que fue al colegio en bicicleta y regresa a casa caminando

La madre de la despistada muchacha le hizo recordar que había dejado su bicicleta en la escuela y la joven reaccionó segundos después. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El día a día y las obligaciones de cada persona hacen que pasen por alto algunas situaciones. Sin embargo, estas pueden llegar a considerarse ‘extremas’ cuando el ser despistado te juega en contra, tal como le ocurrió a una estudiante de secundaria, quien protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

El video fue grabado por la madre de la estudiante. Resulta que la joven había salido de casa muy temprano para ir al colegio. Ella se había trasladado en bicicleta hasta su centro de estudios, por lo que la mujer quedó confundida al ver que su hija volvió a pie.

Tras saber que la muchacha olvidó su medio de transporte, decidió inmortalizar este momento. La madre abrió la puerta para recibir a su hija. “¿Por qué me grabas?”, pregunta la estudiante mientras se muestra risueña y temerosa.

Lazy loaded component

La mujer solo le pregunta cómo había ido al colegio en la mañana. La joven rápidamente le dice que se trasladó en su bicicleta y, segundos después, se da cuenta que la había dejado olvidada en la escuela y regresó a casa caminando.

“Cuando tu hija es un poco colgada”, es el texto que se lee en el video que ha acumulado más de 225.000 likes en TikTok, además de hilarantes comentarios. “Yo soy la hija”, “Esa chica me representa”, “Me pasó lo mismo en varias ocasiones, cosas que nos suceden a los despistados”, fueron algunos de ellos.