“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Enfocan a personas en juego de hockey y sorprenden al parecerse a personajes animados

Los playoffs de la Copa Stanley mostraron una divertida entretenida con el público, que quedó emocionado al verse en pantalla gigante a lado de las figuras del cine de quienes tenían su apariencia. Es viral en TikTok.

Algunos de las personas esperaban felices formar parte de la dinámica
Tendencias LR

Te sorprenderá. Cientos de aficionados han podido asistir a uno de los eventos más esperados del hockey. Los playoffs de la Copa Stanley iniciaron y, para entretener al público en uno de los juegos, emocionaron con una divertida actividad. Gracias a TikTok, se pudo conocer los diversos personajes que encontraron al fan que tenía su parecido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @landthatjob, se pudo observar cómo la figura de la profesora Krabappel aparecía en la pantalla gigante del marcador y a lado se mostraba a una mujer, entre el público, que se parecía ella.

Lo mismo sucedió con otros asistentes que tenían artículos similares a los dibujos animados, tales como un pequeño con orejas de Yoda o un joven con una camiseta roja que podía representar a Lawn Turkey.

Algunos de las personas estuvieron sorprendidas al salir en el marcador del partido de hockey, mientras que otras esperaban felices formar parte de la dinámica. Ese fue el caso de un hombre que preparó una pose similar al Hombre de las nieves y fue captado por las cámaras.

El video viral de TikTok cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. “Me encanta cuando la gente se prepara porque sabe que los van a enfocar”, “El señor de barba ya sabía que era él. Hasta estaba con la pose” y “Eso sí es disfrutar el show” fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven compite en el juego de las sillas con su primito y hace trampa para que no gane

El juego de las sillas es una de las actividades más populares y tradicionales en las fiestas infantiles, aunque algunos suelen hacer trampa para resultar victoriosos. Esto ha sucedido en una celebración de cumpleaños que se ha vuelto viral en TikTok.

El usuario de TikTok Cesar Andree Barrante publicó un video en donde se observa a un grupo de personas en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños. En él, dos de los invitados estaban participando del popular juego de las sillas.

Lazy loaded component