FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Niña se pone triste al ver que una mujer está comiendo sola en una mesa y le regala su rosa

Unos comensales revelaron el emotivo gesto que tuvo una pequeña para alegrar el día de una mujer, quien estaba en un restaurante. De inmediato, se robó los corazones de miles TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Muy pocas son las personas de buen corazón. Una menor se conmovió al ver que una señora se encontraba comiendo sola y tuvo un tierno gesto que conquistó a miles de usuarios en redes sociales como TikTok. Este hecho sucedió en México.

En el clip viral, publicado por el usuario de TikTok Junior Vargas, se observa a una familia almorzando en lo que parece ser un restaurante. La escena se vuelve conmovedora al mostrar a una niña llorando desconsoladamente.

Según el autor del video, la menor rompió en llanto al darse cuenta que la señora se encontraba comiendo sin compañía alguna. Por ello, junto a la que sería su abuela, se acercó a la mesa de la adulta mayor, le obsequió una rosa y le dio un tierno abrazo.

PUEDES VER: Payasito llega puntual a fiesta de cumpleaños, pero no encuentra a ningún invitado

La publicación ha obtenido 2 millones de reproducciones, 267.000 ‘me gusta’ y otra gran cantidad de comentarios emotivos: “Felicito a los padres de esta niña porque se ve los valores que le están enseñando”, “Recuperando la fe en el futuro de la humanidad”, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe como regalo de cumpleaños un iPhone 13 Pro Max y, al abrirlo, se le cae

Niña celebra que venció el cáncer cantando “Let it Go” junto al personal médico

En un conmovedor video que se volvió viral en TikTok, el personal médico de Mayo Clinic, ubicada en Minnesota, Estados Unidos, le canta a una niña de 4 años cuando deja su último tratamiento de quimioterapia.

En el clip publicado por la cuenta @goodnewscorrespondent se puede observar a la pequeña llamada Yara cantando y bailando en el centro médico donde estaba siendo tratada por cáncer. Todo ocurría mientras el personal de Mayo Clinic la acompañaba en su cántico. Según la leyenda de la publicación viral, la niña había estado en tratamiento por neuroblastoma, un tipo de cáncer que se desarrolla a partir de células nerviosas inmaduras que se encuentran en varias áreas del cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Niña regala su premio a menor con discapacidad en show infantil y su padre llora al verla

El noble corazón de una niña ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La menor demostró ser bastante generosa y rechazó un premio que ganó en un concurso infantil para dárselo a su compañero, un menor con discapacidad física. El emotivo episodio se ha vuelto tendencia en TikTok.

Este hecho ocurrió en México. Las imágenes muestran cómo un payaso anima un show infantil. En medio del evento, sacó al frente a dos pequeños para que participen en un concurso de baile.

Lazy loaded component