“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven se las ingenia para buscar novia con papeles en EE. UU. durante partido de fútbol

“Sé hacer frijoles, lavo y plancho”, indicaba el cartel que traía el muchacho en manos mientras paseaba por el estadio. La escena generó diversas reacciones en Facebook.

La viral escena compartida por el usuario Markus (@markus54d) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: Facebook
Tendencias LR

Obtener la residencia americana es una tarea complicada para quienes desean establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, es de conocimiento público que hay opciones que pueden agilizar este proceso. Así lo demostró un joven que paseó en un estadio con un cartel de singular mensaje. El clip generó la risa de miles en Facebook.

“Busco novia americana para mis papeles. Sé hacer frijoles, lavo y plancho”, indicaba el gran papel que el hombre traía en manos. Como era de esperarse, su anuncio hizo reír a las personas que estaban a su alrededor y a miles de usuarios en las redes, quienes quedaron sorprendidos con la idea.

Dos mujeres que estaban a pocos metros de él no dudaron en bromear con su idea. “Aquí hay una candidata”, dijo una de las amigas entre carcajadas.

La viral escena compartida en diferentes plataformas logró obtener más de 897.000 reproducciones. “Migraciones mirando el video cuando esté en el proceso de arreglar”, “Eso es aprovechar oportunidades”, “Si lo hubiese escrito en inglés sería mejor”, indicaron algunos.

Lazy loaded component

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component

Estadounidense expone los precios que tienen allá los productos más populares de Perú

La cultura peruana no deja de llamar la atención de extranjeros de todo el mundo, y ello se demostró en distintas ocasiones, como el caso del español que se sorprendió al probar nuestro delicioso ceviche, o cuando compararon nuestra gastronomía con la mexicana. Esta vez, el tiktoker ‘Gringo Marc’ visitó en EE. UU. una tienda de productos que son muy populares en Perú y expuso sus elevados precios.

El creador de contenido Marc Stroud visitó el comercio del señor Narciso, nativo de Huancayo. En su tienda llamada “La pequeñita”, se encontraron productos muy conocidos por todos los peruanos. Algunos de estos son Chocman, Sublime, Ecco, cañonazo, Doña Pepa, Inca Kola, chifles y galletas Casino.

Lazy loaded component