“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven lleva a su sobrina a fiesta de cumpleaños, pero descubre que había sido un día antes

El muchacho llegó puntual a la reunión con 2 regalos, pero nadie estaba celebrando el evento porque ya había pasado. El clip es viral en TikTok.

La pequeña tuvo que volver a su casa debido a la equivocación de su tío. Foto: captura de TikTok

La historia se conoció a través de la cuenta del usuario @omarcedano3, quien contó a miles de cibernautas en TikTok la divertida anécdota que pasó junto a su sobrina. Ellos se alistaron y acudieron a donde se celebraría una fiesta, pero se equivocaron de fecha.

Ambos protagonistas habían llegado al local, pero pronto descubrieron que ningún evento se estaba realizando. ¿La razón? Estaban en la entrada un día después de la fecha que indicaba la invitación que su familiar les había entregado.

El joven mencionó en el clip que el trágico suceso se debía a que no solo dejó a su sobrina sin fiesta, sino también a que olvidó que era el cumpleaños de su ahijado. La dupla tuvo que regresar a su hogar con los regalos sin entregar al cumpleañero.

El video viral de TikTok cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. “Ja, ja, ja espero que la hayas llevado a un parque o mínimo por una nieve”, “Mi mamá me llevó a una fiesta ocho días antes”, “En el episodio de hoy de ‘malos tíos’”, “Una vez yo llegué una semana antes a una fiesta”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.