Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Perro celebra su santo con temática de Paw Patroll y le cantan “Happy birthday” con ‘ladridos’

Es viral en TikTok. La familia organizó una entretenida reunión para su mascota y hasta contrataron un muñeco para que anime la fiesta.

Miles de usuarios quedaron cautivados con esta celebración. Foto: captura de TikTok

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad, pues no solo se trata de jugar con ella y darle alimento, ya que los mimos y atenciones también forman parte de una buena crianza. Es por ello que muchas familias se permiten engreír a sus perros y gatos hasta en fechas especiales como sus cumpleaños.

Eso fue lo que se registró en un reciente video publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo una familia organiza una gran fiesta de cumpleaños para su mascota, la cual festejó un año más de vida con la temática de Paw Patroll.

Tal como se aprecia en el video, los dueños de este travieso can adornaron la mesa de cumpleaños con manteles de colores, algunos bocaditos y hasta contrataron un muñeco de dicho programa infantil para animar el momento.

Cuando llegó la hora de partir la torta, los familiares se colocaron alrededor del can y entonaron la clásica canción infantil “Queremos que partan la torta”, pero con un singular tarareo, el cual simulaba ser un ladrido de perro.

La entretenida fiesta se hizo viral en TikTok, donde más de 41.000 usuarios dejaron un like. “Lo más hermoso que vi esta mañana”, “Qué elegante su traje, vestido para la ocasión”, “Qué bonito que un perrito tenga la oportunidad de disfrutar una fiesta como esta y con una familia que lo quiere”, escribieron algunos cibernautas.

Perro rompe el mueble recién comprado de su dueño y luego se ‘arrepiente’ de su travesura

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro rompió el mueble que su dueño compró recientemente. Lo más llamativo de este clip es que el animal se escondió detrás de las cortinas de su ventana después de hacer su travesura.

El hombre llegó a casa tras acabar su jornada laboral. Al cerrar la puerta se dio cuenta de que su perro de raza bulldog más pequeño estaba detrás de las cortinas. Esto hizo que se pusiera alerta. En seguida, comenzó a revisar todas las cosas que estaban en su sala.