“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perro aprovecha distracción de joven y se tira encima de ella para ‘robarle’ su comida

Una joven regresaba a su casa como todos los días, pero esta vez con la compañía de una amiga por Barrios Altos. Pero, fue interrumpida por la rápida acción de un animal que le arrebató su aperitivo y sorprendió a más de uno en TikTok.

Mientras caminaba por la calle, el can volteó y se apresuró cuando notó que una joven llevaba un bocadillo en su mano. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Con las patas en la masa! Cada día, una persona es víctima de la delincuencia que viene en aumento en nuestro país. Ahora, los animales han aprendido a tomar lo ajeno, tal como se mostró en un video viral que se compartió en TikTok. Al parecer, un perro aprovechó un momento de distracción de una transeúnte para apoderarse de la comida que le pertenecía.

Como cada noche, una joven regresaba a su casa en compañía de una amiga por Barrios Altos, Cercado de Lima. De pronto, ambas se detuvieron para comprar un aperitivo y se distrajeron por unos segundos.

Fue entonces que un can hizo su aparición, ya que rondaba por la zona en busca de alimento. Por ello, dio un giro y se apresuró para alcanzar a su ‘víctima’ al percatarse que llevaba algo en su mano.

De un salto, este se tiró encima para quitarle el botín. Sin descaro alguno, se acomodó a su lado en medio de la pista y se lo comió frente a ella. Un vecino fue testigo del acontecimiento, por lo que se animó a divulgarlo en una cuenta identificada como @yobanavillanueva0 en TikTok. Ahí, consiguió más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Travieso perrito aprovecha que joven está distraído con su celular y le roba la sandalia

Los perritos son animales muy traviesos que aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Esta vez, un canino le jugó una broma a un distraído motociclista que estaba muy entretenido con un celular. Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok.

Mediante un video compartido en la cuenta @trinhquocdung2002 se vio el preciso instante en que un joven estaba sentado sobre su moto con una pierna cruzada. La sandalia sobresalía y, al parecer, generó la curiosidad de la mascota.

Lazy loaded component

Perro se ‘roba’ la comida de su dueño y se va corriendo para comerla en otro lugar

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales. ¿Qué pasó? Se trata de un perrito que ha demostrado su astucia para llevarse la comida que más le gusta sin que su amo se dé cuenta. Las imágenes de su ‘hazaña’ ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

El video fue compartido por un usuario que resaltó la inteligencia del perrito para ‘robar’ un poco de comida. El dueño del can había dejado una bandeja con comida muy cerca de la puerta. Cuando el perrito la vio, no dudó en hacer de las suyas y fue hacia esta para devorársela.

Lazy loaded component