CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Perrito sorprende en redes con su habilidad para tocar la guitarra con la cola

El dueño de la tierna mascota quedó cautivado con el singular ‘talento’ de su engreído y se animó a compartir el clip con los miles de usuarios de TikTok.

La viral escena compartida por Juanca (@juancaruiizz) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas pueden desarrollar pequeño talentos y habilidades con el tiempo. Esto sucedió con un perrito que no solo cautivó a miles de usuarios de TikTok con su adorable aspecto, sino que también sorprendió en las redes al tocar con su cola un instrumento musical.

El joven Juanca (@juancaruiizz) compartió a través de su cuenta el preciso instante en el que su engreído se acercó a su guitarra. De espaldas y con aparente emoción, empezó a mover su cola de un lado a otro e hizo que esta chocase con las cuerdas del instrumento.

Una vez que terminó de mostrar su singular habilidad, se alejó del lugar mirando a su cuidador. Las reacciones a la viral escena no tardaron en llegar y algunos hasta elogiaron el ‘talento’ del pequeño animal.

“Espero su álbum”, “El martes tengo examen de guitarra, pregúntale si puede sustituirme”, “Quiero la canción del perrito en Spotify”, “Un perro que sepa tocar la guitarra mejor que yo me hace replantearme muchas cosas”, “El salchiguitarrista existe en este universo”, comentaron algunos.

Lazy loaded component