MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Chancho se lanza del automóvil de su dueño y se queda varado en la carretera

El medio de transporte que llevaba al animal siguió su camino sin darse cuenta de lo ocurrido. Un carro que estaba detrás de donde cayó el puerco lo auxilió. Video se viralizó en TikTok.

El conductor del automovil de donde se lanzó el chancho no se dio cuenta de lo ocurrido. Foto: captura de @emerod/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un cerdo. En medio de la carretera, un puerco se lanzó desde la maletera del automóvil de su dueño. El animal siguió caminando y el conductor del carro no se dio cuenta de que su mascota había salido de su medio de transporte.

El conductor del carro que estaba detrás comenzó a registrar el hecho al ver que un animal estaba colgando en la maletera. El cerdo escapó por la parte trasera del automovil y, al caer en la pista, caminó en dirección donde estaba quien grababa. Finalmente, el coche frenó para auxiliar al pequeño chanchito.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @emerod. El clip ha conseguido 751.000 ‘me gusta’ y más de 5.182 comentarios.

“Con la canción de ‘Se les peló Baltazar’ quedaría mucho mejor”, “Ja, ja. Mi bello pueblo, Siempre mágico”, “Ojalá y haya podido huir porque sé lo que pasará”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.

Lazy loaded component