ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perrito agradece a policía que lo rescató del feroz ataque de una pandilla de canes

El funcionario de seguridad decidió intervenir al notar que un perrito estaba siendo molestado por un grupo adversario. Miles de usuarios de TikTok aplaudieron la acción del agente.

El video viral obtuvo alrededor de 2,1 millones de visualizaciones en la red social. Video: @rokalz9/TikTok
Tendencias LR

Muchos conocen o han sido testigos de las penosas condiciones de los animales de la calle, ya que casi siempre están en la búsqueda de alimento o cobijo. Por ello, cada día representa todo un reto en la vida de aquellos que no han sido adoptados por nadie. Esta es la historia que se volvió viral en TikTok sobre un perrito de mediano tamaño que sufrió el ataque de otros de los suyos. Sin embargo, un valiente personaje que se encarga de salvaguardar a los ciudadanos intervino para salvarlo.

La grabación mostró el feroz ataque de los perros contra uno más pequeño en medio de la carretera. Por la zona transitaba la Policía, por lo que un efectivo con porra en mano salió de su patrullero para acercarse a la pandilla canina con el objetivo de separar a los animales.

Tras lograr su cometido, el peludito que fue salvado se acercó al héroe sin capa en señal de agradecimiento.

PUEDES VER: Gatita aprovecha la incubadora de sus ‘amigos’ pollitos y se une a ellos para dormir

Varios internautas de TikTok observaron atentamente la escena y se conmovieron con la noble acción del oficial.

“Hasta los animales son más agradecidos”, “El perrito: ‘Gracias, señor Justicia, me salvó la vida’” y “Era la banda del firulais por eso huyeron de la ley” fueron algunas reacciones al clip.

La usuaria identificada como @rokalz9 en TikTok reside en Ecuador. En otro clip, respondió que no conoce lo que sucedió con el perrito.

Lazy loaded component