VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Jack Sparrow peruano es captado por las calles de Lima y cautiva a miles con interpretación

El hombre que caracterizó al popular personaje de “Piratas del Caribe” fue felicitado por decenas de usuarios por su peculiar actuación. Vía Facebook.

El clip viral obtuvo más de 42.000 reproducciones en menos de un día. Video: Facebook
Tendencias LR

El actor Johnny Depp, recientemente, ha sido el foco de varios medios de comunicación internacionales por el polémico juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard. Por esta razón, cientos de fanáticos volvieron a recordar sus personajes más queridos del cine, entre ellos está Jack Sparrow que se ganó el corazón de los espectadores por su singular personalidad. A través de Facebook, un hombre peruano fue captado en medio de la vía pública caracterizado como el ‘Capitán Jack’.

La grabación fue hecha por el conductor de un vehículo que transitaba por la avenida Argentina cerca al Minka en Lima, según un usuario que afirmó toparse con el Jack Sparrow peruano. En la escena se observó que el hombre adoptó la peculiar actitud del pirata para obtener algunas monedas.

Varios internautas felicitaron al hombre por su esfuerzo tras caracterizar al personaje más recordado de Johnny Depp.

PUEDES VER: Fan de Johnny Depp lleva alpacas peruanas de apoyo emocional afuera de la corte

“Hasta las muecas y todo, un grande ese señor”, “Me encanta su caracterización, buena manera de ganarse la vida”, “Hasta para pedir hay que tener gracia”, fueron algunas respuestas al clip de Facebook compartido por la página ‘Me gusta el cine’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata paloma blanca con dificultades para volar y se vuelven inseparables

Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

Bad Bunny ha sido protagonista de un par de polémicas; sin embargo, ninguno como este. Recientemente, se dio a conocer que ‘engañó’ a sus fans, pero se confirmó que no se trató del cantante, sino de un imitador que se hizo pasar por él, pero antes de ser descubierto desató la locura en un centro comercial. Todo quedó registrado en TikTok.

A través de un video publicado en la mencionada red social, se mostró a ‘Bad Bunny’ en unas de las tiendas de un centro comercial ubicado en Colombia. Las personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron para poder tomarse una fotografía con este sujeto.

Lazy loaded component