VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Pareja se alarma por unos sonidos raros en su cañería, sin saber que había dentro un ave

Tras descubrir que un pájaro estaba atrapado en la cañería, ellos pusieron en marcha un plan para dejarlo en libertad. Al final, dieron a conocer su experiencia en YouTube.

Un hombre revisó el sistema de desagüe instalado en su casa para solucionar un problema y se llevó una sorpresa. Foto: captura de YouTube
Un hombre revisó el sistema de desagüe instalado en su casa para solucionar un problema y se llevó una sorpresa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un inesperado desenlace. Ante cualquier sonido o movimiento sospechoso, muchas personas permanecen en alerta dentro de sus hogares por temor a la inseguridad. Tal como sucedió hace unos días con un caso que se compartió en YouTube, donde una pareja inspeccionó cada rincón de su jardín para asegurarse de que no había nada. Sin embargo, se llevaron una sorpresa que los dejó calmados.

Todo ocurrió cuando ellos pensaron que alguien extraño había invadido su espacio para tocar las cañerías instaladas en su patio delantero. Por esta razón, salieron con cuidado para revisar el sistema de desagüe.

Por ello, el hombre sacó sus herramientas para abrir las tuberías. Así, su esposa le dio unas indicaciones y aprovechó para grabar con su celular a una cierta distancia. En ese momento, supieron que solo se trataba de una pequeña ave que acabó en el interior a causa de un incidente.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Fue entonces que la ayudaron para que saliera sin problemas, ya que deseaban que regresara a su hábitat natural. “Puse un palo allí, saltó y, cuando saqué al pájaro, se fue volando. Estamos muy felices de haber podido salvarlo”, colocaron en redes sociales.

Además, se animaron a divulgar las imágenes de su noble gesto en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

Mecánico escucha ruidos dentro de un vehículo, revisa y encuentra a un pequeño gato

Un héroe sin capa. Miles de usuarios aplaudieron y destacaron la valerosa acción de un mecánico, quien protagonizó un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Sin dudarlo, salvó la vida de un indefenso gato que terminó con la mitad del cuerpo atorado en el capó de un vehículo al tratar de buscar un refugio.

El hecho habría empezado cuando él escuchó unos fuertes ruidos que lo alertaron durante su jornada de trabajo. Fue entonces que se detuvo para investigar, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa. Se trataba de un pequeño felino que no paraba de maullar a consecuencia del miedo, debido a que acabó en el interior de un auto que estaba reparando en su local. Por esta razón, armó un plan para sacarlo con facilidad sin hacerle daño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

Encuentran a búho enredado con un hilo de pesca, lo rescatan y su historia emociona

En YouTube, un video viral ha conmovido a miles de cibernautas debido al rescate que hicieron unos jóvenes de Estados Unidos a un búho, que estaba a punto de perder la vida en el agua. La rápida acción de la pareja salvó la vida del ave. A continuación, conoce todos los detalles de esta tierna historia.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, la mujer encontró al ave dentro del río. Al percatarse de que esta no podía salir, intentó ayudarla, pero le fue imposible.

Lazy loaded component